Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Adiós Spider-Man! Shameik Moore revela por qué no interpretará a Miles Morales en un live-action

Publicado hace

el día

Shameik Moore no será Miles Morales en live-action

Las noticias de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' no paran, la última que se ha dado es que el actor que presta su voz al protagonistas de la película, Shameik Moore, ha dicho que él no será Miles Morales en una versión live-action, y tiene una muy buena razón para no hacerlo.

No es ningún secreto que después del éxito desbocado de la película de Sony, muchos fanáticos quieren ver al personaje de Shameik Moore uniéndose a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una versión en live-action de 'Into the Spider-Verse'.

Fue durante una transmisión por parte del portal Comicbook, llamada Quarantine Watch Party, que invitaron a varias personas que participaron en la película en los que se incluía a Shameik Moore, para hablar con los fans sobre la película y responder algunas dudas. Una de ellas, fue sobre si algún día lo iban a ver en un live-action cómo Miles Morales.

Por lo que dijo durante la "Quarantine Watch Party", Shameik Moore no será Miles Morales en live-action del 'Spider-Verse'. Ya que, él cree que ya esta muy grande para poder aceptar esa oportunidad, pero que si de alguna forma el personaje creciera, Moore muy agradecido y orgulloso podría hacerle honor al personaje sin problema, si se le llegara a invitar.

Por su parte, Sony ya ha empezado a mover algunos hilos dentro de su universo cinematográfico, al empezar por darle nombre, Sony Pictures Universe of Marvel Characters. Aunque no suena muy bien, gracias a eso todos los fans pueden ir especulando que un 'Spider-Verse' en live-action podría venir en camino. El estudio no perdería nada, al ver toda la respuesta y exigencia de los fans quieren que lo hagan realidad, sólo es cuestión que Sony no pierda la cabeza y lo ejecute bien.

A pesar de la triste noticia de que Shameik Moore no será Miles Morales en live-action, el actor va a regresar en 'Spider-Man: Into the Spider-Verse 2', que se estrenará el próximo 7 de octubre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular