Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por culpa de Zach Snyder? Malin Akerman se sintió incómoda grabando 'Watchmen'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Malin Akerman se sintió incómoda grabando 'Watchmen'

Quienes han leído la novela gráfica saben que pensar en hacer una película al respecto es algo complicado, con la gran cantidad de detalles que tiene y lo compleja que es, resultaría difícil hacerle justicia. Pero a Zach Snyder poco le importó y contrató un buen número de actores para poder hacerlo una realidad, solo que hubo un problema, Malin Akerman se sintió incómoda grabando 'Watchmen', ¿por culpa del director?

En la película de 2009 Akerman interpreta a Silk Spectre II, una ex superheroína que la propia actriz la describe como el motor psicológico y emocional de la película, ya que es la única mujer. La intención de adaptar la historia de Alan Moore al cine viene desde 1986, cuando Fox compró los derechos y le pidió al escritor que se encargara del guion, pero no aceptó. Después de cambios en casas productoras, una fila importante de directores y pausas interminables, el proyecto se llevó a cabo después de la buena impresión que dejó Snyder con ‘300’. Cuya idea después se aprovechó para poder hacer una serie.

Al ser una historia oscura y compleja, era de esperarse que hubiera críticos que estuvieran en contra de la historia, sin embargo obtuvo críticas positivas en su mayoría. Entonces ¿por qué Malin Akerman se sintió incómoda grabando 'Watchmen'? La respuesta no tiene nada que ver con los fans o con el director, si no con ella misma.

“No sé si hubo un proyecto en particular; creo que fue solo cuestión de tiempo. Pero diré que ‘Watchmen’ fue un gran cambio porque me sentí fuera de mi alcance en ese caso. Realmente luché porque era una película tan grande y realmente sentí que no tenía idea de lo que estaba haciendo. No tenía entrenamiento y estaba trabajando con estos fabulosos actores de teatro que tenían todo el entrenamiento del mundo. Definitivamente no me sentía digna de estar allí. Sentí que los había engañado para que me echaran”, comentó la actriz en Collider Ladies Night.

Su incomodidad iba más por sus capacidades, pero lo tomó de la mejor forma posible, como una importante lección para poder mejorar las áreas en las que era más débil y vaya que se puede notar el resultado en la película.

“Sabes, había muchas cosas por las que estaba pasando, así que definitivamente fue un cambio y simplemente dije: 'Está bien, ya no puedo seguir más. Tengo que empezar a tomar decisiones sobre qué es lo que quiero aprender, en qué dirección quiero ir, qué me gusta de forma creativa, qué encuentro divertido. Quiero poner mi mejor pie adelante. No quiero sentir que estoy en esa posición donde siento que soy el eslabón más débil de una producción', ¿sabes? Entonces sí, eso probablemente fue un punto de inflexión”, agregó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular