Conéctate con Wipy Tv

Música

Shakira deja de lado la música y se enfoca en el diseño de modas

Publicado hace

el día

Shakira deja de lado la música

La cantante colombiana de 42 años de edad sorprendió a todos sus seguidores al compartir un sexy video en traje de baño a través de sus redes sociales, pero lo que también llamó la atención fueron los comentarios del mismo, pues al parecer Shakira deja de lado la música y se enfoca en el diseño de modas.

Con esta publicación que ya rebasa los 10 millones de likes, la interprete de 'Hips Don't Lie' calló todos los rumores sobre un posible embarazó, pues luce mejor que nunca con una figura envidiable.

Además de deleitar a su seguidores con un traje de baño rosa con flecos que se movían al compas que la colombiana contoneaba su figura, lo que llamó la atención de la publicación es que ella es la diseñadora del modelito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

"Qué les parece este vestido de baño que diseñé" escribió en la publicación compartida.

Pero no sólo compartió ese pequeño video, pues también publicó una sensual fotografía con el mismo traje de baño preguntando a sus seguidores quién quería uno igual.

"Ok... última foto en vestido de baño... por ahora 😜... Solo una pregunta: quién quiere que le diseñe uno?"

Con estas nuevas publicaciones es claro que la cantante colombiana incursionará en el mundo de los negocios y la moda, cosa que nos lleva a pensar ¿Shakira deja de lado la música para enfocarse al 100 en el diseño de modas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular