Conéctate con Wipy Tv

Música

Manu Chao está de regreso con 'Bloody Bloody Border'

Publicado hace

el día

Manu Chao está de regreso

Luego de dos largos años de ausencia; el controversial y talentoso cantautor franco-español ha vuelto al mundo de la música; así es, Manu Chao está de regreso con "Bloody Bloody Border".

'Bloody Bloody Border' es un tema muy rítmico y agradable al oido, muy adaptado al mercado actual pero sin dejar dejar de lado la protesta que ha caracterizado al músico de 57 años de edad a lo largo de su carrera.

En esta ocasión el tema pone sobre la mesa los problemas y las pésimas condiciones en las que viven nuestros hermanos migrantes en los campos de Arizona.

Manu Chao está de regreso con 'Bloody Bloody Border', una de las tres nuevas canciones que se incluirán en la reedición de su tan famoso y buen álbum 'Clandestino', mismo que estará disponible en edición limitada en CD y en Vinilo a partir del 30 de agosto.

En esta misma reedición, vendrá la nueva versión del famoso tema que lleva el mismo nombre, grabado a dueto con Calypso Rose y que a días de su estreno ya es uno de los temas más escuchados del momento.

Todos los fanáticos del compositor esperan con ansias a que salga este disco, pues hay que recordar que el último álbum de Manu Chao fue publicado hace ya más de 10 años, en aquel lejano 2007,.

Sin embargo el cantautor nunca se ha alejado de su guitarra y sus composiciones y es común verlo tocar en algunos bares o en las calles de diversas partes del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

 

No solo en China hay futuro... también en mi barrio... y en el tuyo!!!! #manuchao #mariatchi

Una publicación compartida por Manu Chao (@manuchaoofficial) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular