Parece que no todo va bien para algunos proyectos televisivos en este 2019, pues varios de ellos han sido cancelados, en especial los que tiene que ver con Marvel, es por eso que aquí te presentamos algunas de las series que se dejarán de producir este año.
Hace unos meses Netflix anunció que cancelaría las series referentes a ‘The Defenders’ como Daredevil y Jessica Jones, cosa que molestó a muchos fans, pero no sólo Netflix a dicho adiós a varios proyectos, pues grandes empresas como HBO, Warner Bros y más también lo hicieron.
Es así que ya se ha confirmado la cancelación de varias series que transmitirán sus últimas temporadas en este 2019.
‘Game of Thrones’
Una trágica noticia llegó para los fans de ‘Game of Thrones’, pues después de 8 años de transmisión en HBO, los productores decidieron que era tiempo de darle un final. Es así que este 14 de abril se estrenará el primero de seis capítulos que darán el desenlace de batalla por el Trono de Hierro.
Pese a que el creador de la historia, George R. R. Martin, se mostró molesto por esta decisión y hasta aseguró que la serie daba para mucho más, parece que el canal y los productores optaron por darle un final épico a la trama. Sin embargo, no todo está perdido, pues se producirá un spin-off de la serie.
‘The Big Bang Theory’
Chuck Lorre, Bill Prady crearon una historia en el 2007 que atrapó a toda una generación con las irreverencias de su protagonista, Sheldon Cooper, sin embargo, todo lo que sube tiene que bajar y este 2019 tras 12 años de transmisión, los productores decidieron ponerle fin.
La noticia, como era de esperarse, entristeció a miles de fans que literalmente crecieron viendo ‘The Big Bang Theory’, incluyendo a una de las actrices del programa, Kaley Cuoco, quien dijo estar molesta por la decisión y que con esto trabajaría en un spin off de la historia.
La razón principal por la que la serie llegó a su fin, según algunos medios especializados, es que el actor que interpreta al protagonista, Jim Parsons, no quiso renovar su contrato, pues ya no haría más al personaje. Por obvias razones la serie tuvo que ser cancelada sin un protagonista.
Aún así se lanzó un Spin-off o precuela, como se quiera ver, de la serie llamada ‘Young Sheldon’, donde el actor juvenil Iain Armitage interpreta a un Sheldon Cooper del pasado.
‘Modern Family’
La serie cómica de ABC Entertainment llegará a su fin este 2019 como lo dijo la presidenta de dicha cadena Karey Burke durante una conferencia de prensa, donde reveló que el final será épico y que dará un gro inesperado a la historia, aunque no dio detalles sobre la razón de esta radical decisión.
Según rumores, aunque la serie era muy popular y había obtenido varias premios, en realidad estaba en decadencia, además Sofia Vergara había anunciado que no renovaría su contrato, algo que molestó a los fans, pero la decisión ya está tomada.
‘Mr Robot’
Rami Malek es el protagonista de esta extraordinaria serie que habla sobre un joven prodigio en temas tecnológicos que sufre un serio trastorno antisocial y la única forma en que mantiene una relación con otro ser humano es hackeando sus computadoras.
Es así que el protagonista se une a un grupo de activistas que busca desestabilizar la economía mundial con la ayuda de un conmutador ¿Lo conseguirán?
Aunque la serie se ha hecho muy popular, el canal USA Network ha anunciado que la cuarta temporada de Mr Robot será la última. La razones aún son desconocidas y según algunos rumores ya no hay presupuesto para llevar a cabo un proyecto tan grande ¿Será?
‘Veep’
Parece que últimamente HBO está dejando de producir algunas series, pues tras el anunció de que ‘Game of Thrones’ ya no tendrá más episodios, también canceló ‘Veep’ una de sus mejores series cómicas de la empresa y que tuvo gran aceptación por parte del público.
Julia Louis-Dreyfus protagoniza esta sátira política que se convirtió en una de las mejores series de comedia, pero desafortunadamente los productores tomaron la decisión de cancelarla tras el lanzamiento de su séptima temporada que contará con tan solo 7 capítulos.
La cancelación se originó debido algunos problemas de salud que presentó la protagonista que en el 2018 se le diagnosticó cáncer de mama.