Conéctate con Wipy Tv

TV

George R.R. Martin tiene otra idea para el spin off de ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

otra idea para spinoff de 'Game of Thrones'

El autor de una de las series más populares, George R.R. Martin parece tener muchas cartas bajo la manga y es que recientemente reveló otra idea para spin off de ‘Game of Thrones’, pero esta es diferente a la que ha anunciado HBO.

En declaraciones a medios estadounidenses, el escritor reveló que quiere hacer un programa dedicado a los ‘Spear Carriers’, es decir personajes menores.

Este spinoff se llevaría a cabo durante los eventos de ‘Game of Thrones’, pero se centraría en los diversos personajes de fondo que intentaban vivir sus vidas mientras se desarrollaba la Guerra de los Cinco Reyes.

George R.R. Martin tiene otra idea para el spin off de 'Game of Thrones' giphy

No he podido convencer a HBO de que esta es una buena idea todavía, pero en realidad me encantaría hacer algo así. ¿Alguna vez has oído hablar de ‘Rosencrantz y Guildenstern Están Muertos’?”, detalló George R.R. Martin.

El autor especificó que en busca seguir los eventos de la serie, pero no quiere que siga a Dany, Tyrion y Jaime, sino que la historia vaya sobre personajes menores.

Aquí hay una historia sobre una prostituta en uno de los burdeles de Littlefinger; puede haber una historia sobre un ‘mummer’ que está en la ciudad para hacer malabares y trucos, y en eso quedan atrapados en los eventos. Creo que ese tipo de show sería muy divertido de hacer” agregó Martin.

El escritor escribió que “¡Tal vez pueda convencerlos de que lo hagan!”

George R.R. Martin tiene otra idea para el spin off de 'Game of Thrones' giphy

Para aquellos que no están familiarizados con la referencia de Martin, sobre ‘Rosencrantz y Guildenstern Están Muertos’ es sobre un texto que se centró en dos personajes menores en la obra ‘Hamlet’ de William Shakespeare.

La obra seguía la historia de estos dos cortesanos mientras ocurrían los acontecimientos de la popular tragedia.

¿Te gustaría ver un programa enfocado a los personajes menores de ‘Game of Thrones’?

Por lo pronto, la popular serie estrenará su última temporada en abril de 2019, por la señal de HBO.

+ Popular