Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será la mejor del año? Netflix revela cuál es su serie original más exitosa en 2020

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Serie de Netflix más exitosa en 2020

Durante este año los usuarios de la empresa de la N mayúscula pudieron disfrutar de varias producciones originales que se convirtieron en tendencias en dicha plataforma y en redes sociales, no obstante, hubo un proyecto que se llevó la corona, pues esta semana fue revelada cuál fue la serie de Netflix más exitosa en 2020.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Netflix anunció que ‘Ratched’, serie protagonizada por Sarah Paulson y Sharon Stone alcanzó 48 millones de reproducciones en tiempo récord colocándose como la producción de una temporada más vista del año.

"En sus primeros 28 días, 48 millones de miembros han reservado una cita con Nurse Ratched, lo que la convierte en nuestra primera temporada original más grande del año", se lee en un pequeño mensaje que publicó el servicio de streaming.

'Atrapado sin salida' (‘One Flew Over the Cuckoo's Nest’) y narra la historia de la enfermera Mildred Ratched, la villana del largometraje de 1975, quien inicia como una novata en un hospital psiquiátrico, pero con el tiempo va convirtiéndose en el personaje cruel y sin piedad que el mundo conoció en la pantalla grande (y en el libro homónimo).

A pesar de ser la serie de Netflix más exitosa en 2020, desafortunadamente para la producción de ‘Ratched’, Rotten Tomatoes le otorgó un 60% de aprobación, ya que las críticas en general señalan la elegancia visual que tiene es opacada por los huecos argumentales y la caricaturización de los personajes. Tal vez ene le futuro el show consiga mejor calificación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular