Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Ahora será un auto! Legendario jugador de fútbol será festejado en 'Rocket League'

David Palma

Publicado hace

el día

Pelé en Rocket League

El futbol es el deporte más popular que existe por lo que en el mundo de los videojuegos no podía ser la excepción y dado que FIFA domina este apartado, los demás desarrolladores tenían que encontrar nuevas opciones, es así que Psyonix combinó el futbol con los automóviles, dando como resultado uno de los juegos más exitosos del momento y ahora se reveló que Pelé estará presente en ‘Rocket League’.

El próximo 23 de octubre, la leyenda del futbol, Pelé, cumplirá 80 años de vida y para celebrarlo, 'Rocket League' ha preparado grandes sorpresas para sus usuarios, es así que durante los días 17 y 18 de octubre, los jugadores podrán encontrar rudas alusivas al futbolista, así como una calcomanía para el Octane.

Así mismo, los desarrolladores lanzarán un concurso para que los usuarios manden sus mejores jugadas y tengan la oportunidad de aparecer durante la transmisión oficial del Major regional de América Latina de la Rocket League Championship Series (RLCS) X que se celebrará el próximo 23 de octubre.

No hay mejor manera de celebrar el cumpleaños de Pelé que mostrando cómo nuestra comunidad encarna el espíritu del juego bonito en Rocket League. ¡Sal al campo de juego y demuéstranos qué tan bueno eres! No te olvides de usar el hashtag #TopPeléChallenge para participar por la oportunidad de aparecer en la transmisión de la RLCS”, por lo que para participar es necesario grabar un video con la jugada y subirlo a Twitter, Reddit o Facebook con el hashtag anteriormente mencionado.

Los objetos de Pelé quizás no te ayuden a jugar como el mejor de todos los tiempos, pero puedes verte bien mientras haces goles con el conjunto completo. Obtenlos todos para los 80 años de Pelé y no olvides sintonizar el Major regional de América Latina, que ya se está jugando en este momento. ¡Feliz cumpleaños, Pelé!”, expresó el desarrollador mediante un comunicado.

¡Ahora será un auto! Legendario jugador de fútbol será festejado en 'Rocket League' rl-pele-coreasset309bf22bd29c2e411e9dd8eb07575bb1-600x338

Fuente: Psyonix/Rocket League

Así que ya lo saben, si quieren celebrar el cumpleaños de Pelé en 'Rocket League', lo podrán hacer este 17 y 18 de octubre. Las ruedas y calcomanías del ídolo del futbol estarán disponibles en la tienda de objetos, donde se podrá adquirir de manera gratuita un letrero del jugador diseñado especialmente para la ocasión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular