Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Precuela de 'One Flew Over the Cuckoo’s Nest'! Lanzan el primer trailer de 'Ratched' con Sarah Paulson

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Primer trailer de 'Ratched'

El creador de 'American Horror Story', Ryan Murphy regresa a la pantalla chica ahora con la precuela de ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest', película considera un clásico del séptimo arte, pero ahora se enfocará en la villana de dicha historia y para ver más detalles de esta producción se ha lanzado el primer trailer de 'Ratched'.

Para los que desconocen dicho largometraje, fue dirigido por Milos Forman en 1975 y su elenco estuvo conformado por Jack Nicholson, Louis Fletcher, Will Sampson, Danny DeVito, Christopher Lloyd, entre otros. Su trama narra sobre convicto que se hace pasar por enfermo mental llena a una institución mental para terminar su condena, pero se da cuenta que los pacientes son dominados por la temible enfermera Ratched.

45 años después, la enfermera considerada por críticos del séptimo arte como una de las grandes villanas del cine volverá, pero con una historia de origen sobre su llegada a una institución mental ubicada en Oregón y de acuerdo con lo que se ve en el primer trailer de 'Ratched', la protagonista pasará de ser una amable mujer a una despiadada persona, no sólo con sus pacientes si no también con sus compañeros de trabajo.

Para encarnar a Ratched fue elegida Sarah Paulson, reconocida actriz que ha trabajado con Ryan Murphy en la saga televisiva ‘American Horror Story’, además también participó en ‘Bird Box’, película creada por Netflix en el 2018. El resto del elenco esta conformado por Sharon Stone, Judy Davis, Cynthia Nixon, Jon Jon Briones y Finn Wittrock.


Según información de IMDb la primera temporada contará con ocho episodios títulados:

  1. Pilot
  2. Ice Pick
  3. The Dance
  4. Angel of Mercy
  5. Angel of Mercy, Part II
  6. Mildred and Edmund
  7. The Bucket List
  8. Got No Strings

 Los fans de 'One Flew Over the Cuckoo’s Nest' podrán ver  esta precuela a partir del 18 de septiembre del 2020 sólo por Netflix, pero sólo queda la pregunta ¿Paulson superará la interpretación de Fletcher?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular