Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix realizará una serie de los niños atrapados en una cueva tailandesa

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

serie de los niños atrapados en una cueva tailandesa

Netflix ha decidido ahora contar un secreto que puso en intriga a todo el mundo en el 2018, ya que se ha informado que se hará una serie de los niños atrapados en una cueva tailandesa.

A mediados del año pasado un equipo de futbol infantil junto con su entrenador quedó atrapados en las cuevas de Tham Luang en el norte de Tailandia, después de que las lluvias inundarán el lugar y bloquearan todas las salidas.

Así que tras semanas angustiantes de operaciones de rescate, los menores pudieron salir del lugar donde estuvieron en peligro de perder la vida.

Esta historia digna de contarse llegará a Netflix.

Netflix realizará una serie de los niños atrapados en una cueva tailandesa dise%C3%B1o-24-1

Fuente: Getty

A través de un comunicado, informaron que SK Global Entertainment junto con Netflix firmaron un contrato con el Ministerio de Cultura de Tailandia este martes para crear una miniserie de todos estos acontecimientos que pusieron alerta al mundo entero.

El general Werachon Sukondhapatipak, encargado de la misión de rescate de estos niños indicó en conferencia de prensa que el gobierno informó a los niños de este ambicioso proyecto y les dio la opción de elegir el formato para contar su historia. Así que ellos escogieron a Netflix.

"Contar nuestra historia es una oportunidad para agradecer a Tailandia y a todo el mundo que participó en el rescate y obró el milagro", dijo el entrenador del equipo de futbol infantil Ekkapol Chantapong, quien también quedó atrapado en las cuevas.

Netflix realizará una serie de los niños atrapados en una cueva tailandesa dise%C3%B1o-25-1

Fuente: Getty

"Tailandia es un mercado muy importante para Netflix y esperamos llevar esta inspiradora historia nacional, pero con resonancia mundial, de superación de retos aparentemente insalvables de la vida, una vez más, a la audiencia mundial", explicó Erika North, directora de contenido original internacional de la plataforma digital.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la de los niños atrapados en una cueva tailandesa, pero se espera que sea para el próximo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular