Conéctate con Wipy Tv

Cine

A toda velocidad lanzan el primer trailer de 'Sonic The Hedgehog'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

trailer de 'Sonic The Hedgehog'

El erizo azul más popular de los videojuegos llegará al fin a la pantalla grande a acompañado del actor Jim Carrey y para mostrar un poco de esta veloz aventura han lanzado el primer trailer de 'Sonic The Hedgehog '.

Desde hace unos meses se informó que el famoso videojuego de SEGA sería una adaptación cinematografía con actores reales combinado con CGI.

A pesar de las opiniones divididas que causó una primera imagen del protagonista azul, Paramount siguió adelante y mostró ya en acción al velocista en este nuevo avance.

De acuerdo con la sinopsis oficial del largometraje, la historia se centrará en la llegada de Sonic a la tierra donde hará un nuevo amigo, el humano Tom Wachowski, quien le ayudará a vencer los malvados planes del Doctor Robotnik.

Lo que llama la atención del tráiler de Sonic es el diseño del erizo azul que es diferente al de los videojuegos, de igual manera la caracterización de Jim Carrey como el Doctor Eggman difiere mucho.

Principalmente por su físico que es más delgado que el del videojuego, además que su bigote no es tan pronunciado, esperemos que al menos su actuación se asemeje a la personalidad del villano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gotta go FAST! Check out the new poster for Sonic The Hedgehog, in theatres this November! Watch the new trailer now on @SonicMovie IGTV.

Una publicación compartida por Paramount Pictures (@paramountpics) el

Por otra parte, Paramount ha publicado un nuevo Póster de la cinta, donde se muestra al velocista correr sobre un edifico perseguido por una robots voladores.

'Sonic The Hedgehog' llegará a los cine el próximo 8 de noviembre en Estados Unidos, aunque el resto del mundo aún se desconoce la fecha y contará con las actuaciones de Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular