Conéctate con Wipy Tv

Cine

El “fracaso” de ‘Dark Phoenix’ sería la razón de que ‘Spider-Man’ deje el MCU

Publicado hace

el día

‘Dark Phoenix’ sería la razón de que ‘Spider-Man’ deje el MCU

Sin duda agosto de 2019 quedará manchado por la fuerte noticia del rompimiento entre Sony y Disney, las compañías no llegaron a un acuerdo y ahora la triste salida de Spidey del Universo Cinematográfico de Marvel tiene a todos sorprendidos. Una nueva teoría sugiere que el fracaso de ‘Dark Phoenix’ sería la razón de que ‘Spider-Man’ deje el MCU.

La explicación es muy entendible y no es para menos que Disney quiera centrar su atención en sus propias producciones para que tengan la calidad y el tiempo de creación que necesitan, y con eso conseguir taquillas ambiciosas.

‘Dark Phoenix’ se convirtió en un fracaso rotundo para Fox, ahora que forma de Disney, una taquilla tan “baja” no es algo de lo que la compañía del ratón se sienta orgullosa.

Por eso, ‘Dark Phoenix’ sería la razón de que ‘Spider-Man’ abandone el MCU, porque Disney quiere que Marvel Studios se centre en las películas de X-Men. Van a apostar todo por estas cintas.

De acuerdo con información del portal estadounidense Screenrant, el presidente de Marvel, Kevin Feige, estará ocupado con los X-Men y Fantastic Four, para que logren taquillas millonarias como con ‘Avengers: Endgame’ y olviden la “derrota” de ‘Dark Phoenix’.

Esta información afirma que la idea de que Feige deje de pensar en ‘Spider-Man’ es para que se centre en las nuevas propiedades que adquirió Disney.

Este año Disney adquirió Fox y con esto, todas las películas de ‘X-Men’. 'Dark Phoenix' logró una "triste" taquilla de 252 millones de dólares.

Pero no fueron los únicos que hablaron sobre esta teoría, la revista Variety informó que después de la pésima taquilla de ‘Dark Phoenix’, “una persona familiarizada con Walt Disney Studios dijo que el copresidente Alan Bergman insistió en que las conversaciones con Sony terminarían” para enfocarse en sus producciones.

Obviamente Disney no se va a permitir otra derrota en la taquilla y mucho menos si propiedades como 'X-Men' ya le pertenecen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular