Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Alejandra Guzmán habló sobre la salud de Silvia Pinal y desmintió rumores

Publicado hace

el día

Alejandra Guzmán habló sobre la salud de Silvia Pinal

Desde este sábado la actriz mexicana ingresó al hospital por una emergencia respiratoria, de inmediato la noticia alarmó a algunos medios que aseguraron que se encontraba grave, ahora Alejandra Guzmán habló sobre la salud de Silvia Pinal y desmintió estos rumores.

Sin duda la actriz mexicana es una de las favoritas del mundo del espectáculo y actualmente se está transmitiendo una bioserie sobre su vida en un canal de televisión, es por eso que resulta alarmante que ingrese a un centro de salud por un problema respiratorio. 

Aunque en redes sociales y en algunos medios se planteaba la posibilidad de que la actriz de 87 años se encontraba grave, no fue hasta este lunes que una de sus hijas habló sobre el tema.  

Fue así que Alejandra Guzmán salió con el doctor que atiende a su madre para compartir con los medios el estado de salud en el que se encuentra la actriz:

“Mi mamá está muy bien, entró el sábado de urgencias porque no podía respirar, y a veces los artistas no nos cuidamos, mi mamá es muy chambeadora, pero nunca se queja, nunca le duele nada igual que yo, y el doctor está a cargo de todo”, dijo ante las cámaras.

Dejando en claro que La Pinal se encuentra estable, la también hija de Enrique Guzmán compartió el mensaje que la primera actriz envió al enterarse que los medios aguardaban noticias suyas.

“Gracias por venir y preocuparse por ella, les manda un beso y dice que no hagan escándalo porque estamos en un hospital”, finalizó La Guzmán.

Aunque Alejandra Guzmán habló sobre la salud de Silvia Pinal lo cierto es que no se especificó cuánto tiempo permanecerá en el hospital ni en qué condiciones, pues según la información dada por el doctor la actriz sufrió un problema respiratorio sin especificar qué lo causó. 

+ Popular