Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con escenas post-créditos! Revelan al villano en el séptimo episodio de 'WandaVision'

Publicado el día

séptimo episodio de 'Wandavision'

Las dudas que han girado en las cabezas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) durante las últimas semanas comenzaron a ser respondidas en el séptimo episodio de 'WandaVision', donde finalmente se mostró al villano de la serie y también los verdaderos planes de SWORD.

Los siguientes párrafos tiene spoilers de ‘WandaVision’.

Los poderes de Wanda están fuera de control

Una de las situaciones que se muestran inicialmente es que las habilidades de Scarlet Witch están cada vez más descontroladas, porque los objetos en Westview cambian de forma involuntariamente. Aunque no se explica realmente el motivo de esto, podría deberse a dos cosas: al estado depresivo que tiene la Avenger por el intento de escape de Vision, segundo podría ser porque está agotada tras haber extendido más el Hex.

La relación de Vision y Scarlett Witch peligra

Otro tema que se muestra es la complicación en el romance entre ambos protagonistas, porque Wanda no quiere ver a nadie tras enterarse que Vision salió del Hex para pedir apoyo a SWORD, mientras que su pareja aún no confía en ella porque controla mentalmente a la gente de Westview, sin embargo, después de que Darcy Lewis le explica al superhéroe sobre su pasado, él se vuelve comprensivo ante las decisiones que tomó su “esposa”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Se revelan los planes de SWORD

Aunque en el séptimo episodio de 'Wandavision', la organización SWORD no toma tanta relevancia, si se descubre un dato importante, Tyler Hayward, presidente de esta agencia planeaba resucitar a Vision antes de que Wanda robará su cuerpo, el objetivo de esta resurrección era para utilizar al Avenger en el proyecto secreto llamado CATARATA.

Monica Rambeau se convierte en Photon

Para detener a Wanda y ayudarla contra SWORD, Monica Rambeau decide cruzar nuevamente el Hex, aunque en su primer intento con un vehículo especializado para exploración falla, la heroína decide pasar el campo de fuerza caminando, lo cual la altera genéticamente otorgándole poderes, como sucede en los cómics, sin embargo, aún se desconocen con exactitud sus habilidades.

¡Con escenas post-créditos! Revelan al villano en el séptimo episodio de 'WandaVision' diseno-sin-titulo-13

Fuente: Marvel

 La villana es Agatha Harkness

La teoría sobre que Mephisto era el rival a vencer en la serie se desmoronó más rápido que el chasquido de Thanos, ya que en un giro (no tan inesperado) se demostró que Agnes, la vecina molesta de Wanda, en realidad es la bruja Agatha Harkness, quien manipuló todo alrededor de la pareja de Avengers incluyendo la aparición de Pietro.

Escenas post créditos de ‘WandaVision’

La sorpresa del séptimo episodio de 'Wandavision', las escenas post créditos donde se muestra a Monica Rambeau llegar a la casa de Agnes y abrir su sótano donde se encuentra su escondite, pero la descubre Pietro antes de que entre al lugar.

La serie de 'WandaVision' se estrenó el  pasado 15 de enero del 2021, siendo el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la pareja favorita del MCU y el show llegó exclusivamente para la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular