Conéctate con Wipy Tv

TV

Así se vería Evan Peters como Mephisto en 'WandaVision'

Publicado el día

Fan-art de Evan Peters como Mephisto en WandaVision

La primera serie de Marvel parece haber introducido a la versión de Pietro que se presentó en las películas Fox, pero hay una, o varias, teorías sobre la verdadera identidad del personaje, fue por eso que se publicó un fan-art de Evan Peters como Mephisto en 'WandaVision'.

En el servicio de streaming Disney+, las múltiples series previstas prometían dar un mayor protagonismo a personajes como Sam Wilson, Bucky Barnes y Loki.

La primera de ellas se ha centrado en Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, tras los dolorosos acontecimientos de las dos últimas películas de Avengers. Junto con Vision, se encuentran viviendo dentro de una realidad de comedia de situación cada vez más extraña de Westview.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A lo largo de los seis episodios ya emitidos, la serie ha ofrecido una serie de giros sorprendentes, después de dar a luz, Wanda quedó sorprendida cuando la versión de Pietro, interpretado por Peters, apareció en su puerta, pero podría ser en realidad un villano disfrazado.

Mientras el debate se extiende por las redes sociales, Raf Grassetti ha optado por ofrecer su opinión en una obra de arte realmente impresionante en redes sociales con la publicación de un fan-art de Evan Peters como Mephisto en 'WandaVision'.

Como gran fan de Mephisto, Grassetti también esperaba verlo pronto en acción. Para ello, utilizó sus conocimientos de diseño de videojuegos para imaginar a Peters en el diabólico papel.

Con más de un matiz del Pennywise de Stephen King cruzado con un aspecto diabólico tradicional, Mephisto está representado sentado y sonriendo en su trono. Mephisto ha sido una opción popular para quien podría ser Pietro realmente, es fácil ver la razón.

El clásico villano de Marvel fue aparentemente mostrado en el primer trailer oficial de la serie en solitario de 'Loki'. Como resultado, muchos han creído que Mephisto será el villano principal de la Fase 4, tomando el lugar de Thanos y dirigiendo la acción en el multiverso.

La figura demoníaca también ha sido aparentemente mostrada en 'WandaVision', tras la mención del diablo por parte de Dottie Jones y Agnes, se ha teorizado que Mephisto acecha en las sombras de Westview.

Esta teoría se alimentó aún más cuando se observó que Tommy y Billy eran inmunes a los poderes de Wanda y se les denominó engendros del demonio, la respuesta llegará en los próximos tres episodios que llegarán a Disney+, en caso de no contar con suscripción a la plataforma, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular