Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con estilo italiano! Pixar publica nueva imagen de 'Luca'  

Publicado el día

Pixar publica nueva imagen de Luca

Será en el verano cuando el estudio de animación lleve a todos los espectadores a la Riviera italiana con el estreno de su próxima película, pero para ir generando expectativa, Pixar publica nueva imagen de 'Luca'.

La película del director Enrico Casarosa, dará a los animadores la oportunidad de hacer por Italia lo que 'Ratatouille' hizo por París, es decir recrearla con tanto detalle que el espectador se sienta en ese lugar.

De acuerdo con el director, 'Luca' mezclará elementos de su vida creciendo en Génova con 'La Sirenita' y las obras del legendario cineasta Hayao Miyazaki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El estudio, Pixar publica nueva imagen de 'Luca', en la que puede verse a tres de los personajes principales y uno de los escenarios de la película, en la portada de 'Il Venerdì di Repubblica', una revista italiana que se publica los viernes como suplemento del periódico 'La Repubblica'.

En el interior de la revista puede encontrarse una entrevista con Casarosa sobre la película y sus años de experiencia en el estudio.

Entre las preguntas que hizo el diario es la decisión por la que la historia se desarrolla en Cinque Terre, y no en Nápoles, Roma, Sicilia o Venecia que son más populares, a lo que el director expresó que es ahí donde le gusta ir a correr y caminar.

"Cuando se los propuse, les hablé de esos pueblitos que parecen haber salido del agua y subido a las rocas. Un mundo que se encuentra entre la tierra y el mar. El mundo perfecto para Luca", expresó Casarosa.

El cineasta también habló sobre la decisión del título de la película, señalando que "esta es una historia profundamente personal, inspirada en mi propia experiencia, con mi mejor amigo de la infancia, Alberto, pero no podía poner mi nombre en el título. Luca sí, siempre me ha gustado. Es muy sencillo. También se pronuncia bien en americano, y en Italia hay muchos Luca y muchos no son italianos".

'Luca' cuenta la historia de un niño y su amigo que parecen completamente humanos y normales cuando están fuera del agua, pero en realidad son misteriosas criaturas marinas. Sus vidas comienzan a cambiar cuando se hacen amigos de una joven en la superficie.

Junto con la publicación de este suplemento, la revista italiana también compartió diseños previos a la película.

Hasta el momento, la fecha de estreno de 'Luca' es el 18 de junio en salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular