Conéctate con Wipy Tv

Música

Inicia el romance con 'Señorita' de Camila Cabello y Shawn Mendes

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Señorita' de Camila Cabello y Shawn Mendes

Con un toque latino y sensual ha llegado este fin de semana el nuevo sencillo 'Señorita' de Camila Cabello y Shawn Mendes, que promete ganar el corazón de muchos enamorados.

Está no es la primera vez que trabajan juntos, ya que en el 2015 el par de cantantes colaboraron para la canción ‘I Know What You Did Last Summer’, el cual fue un rotundo éxito consiguiendo más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora cuatro años después, intentarán repetir o superar esta marca con su nueva canción ‘Señorita’, el cual en unas cuantas horas ha conseguido siete millones de reproducciones.

El videoclip narra la historia de un joven que durante una fiesta conoce a una chica, ahí comenzará un romance al ritmo de un pop latino, bajo las luces de neón.

Esta es una de las colaboraciones más esperadas por los fans de ambos artistas, debido a que han circulado rumores de un supuesto romance entre los dos.

No obstante, la misma Cabello explicó que esto es sólo son rumores, pues en realidad son grandes amigos.

"Shawn y yo somos grandes amigos. Es por eso que componemos tan bien cuando estamos juntos. ¡Nos divertimos mucho!”, confesó en una entrevista para la revista Seventeen.

Asimismo explicó que no le interesa tener una relación con alguien involucrado en el mundo del entretenimiento porque será muy caótico para ambos.

"Si conoces a alguien que realmente te gusta, y pertenece a la industria del entretenimiento, será imposible que las cosas terminen bien. Los niños artistas están locos”, afirmó

Así que 'Señorita' de Camila Cabello y Shawn Mendes no será una confesión de amor pero al menos sacara varios suspiros de sus seguidores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular