Conéctate con Wipy Tv

Música

Camila Cabello y Shawn Mendes aparecen juntos: ¿Nueva colaboración?

Publicado hace

el día

Uno de los dúos más queridos por los fans latinos y estadounidenses sin duda, es el que conforman Camila Cabello y Shawn Mendes. Hace un par de años, los músicos realizaron una colaboración juntos ‘I Know What You Did Last Summer’, la cual fue muy bien recibida por los fans.

De hecho, tuvieron tan buena química que se presentaron juntos en varias ocasiones y de hecho, hubieron rumores sobre una posible relación.

A pesar de que ambos intérpretes lo han negado con anterioridad, ayer Camila Cabello subió una foto con el canadiense y las redes se paralizaron.

La cantante tuvo un 2018 sumamente exitoso al igual que Mendes, por lo que probablemente se juntaron por que son buenos amigos, sin embargo la foto podría significar una pista. 

Cuando colaboraron juntos, en las fotografías Shawn aparecía con la guitarra ya que él mismo le enseñó a tocar el instrumento a Camila, hoy Cabello es la que toca. ¿Habrá una nueva colaboración en puerta?

De ser así, Cabello pudo haber dado una pista de lo que pretender hacer los dos músicos para iniciar el 2019.

Camila Cabello los llamó: “Sabor latino y furia canadiense” y esta no es la primera vez que lo hace, ya que cuando promocionaban su sencillo les regalaron una playera a cada uno con la misma leyenda.

Los seguidores de ambos han probado tener mucha fuerza en redes sociales, ¿lograrán volver a unir sus talentos?

Es difícil saber si la colaboración que realizaron o el proyecto en el que se encontraban trabajando al momento de la foto verá la luz de manera oficial, ya que como es de conocimiento del público, son muy amigos en la vida real, así que tal vez sólo se juntaron para pasarla bien juntos y hacer lo que mejor saben: música.

No obstante, no perdamos las esperanzas, tal vez en 2019, las celebridades nos sorprendan con un nuevo sencillo.

+ Popular