Conéctate con Wipy Tv

Música

Estrenan la canción 'Runaway' de Sebastián Yatra y 'Jonas Brothers'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Runaway' de Sebastián Yatra y Jonas Brothers

La colaboración que muchos no se imaginaban que sería cierto al fin ha sido estrenado esta semana y en YouTube se puede ver el video de 'Runaway' de Sebastián Yatra y ‘Jonas Brothers’.

Desde hace algunas semanas el cantante de género urbano anunció que haría una colaboración con Daddy Yankee, Natti Natasha y la banda que regresó del retiro 'The Jonas Brothers'.

Ahora la espera ha terminado y este jueves por la noche se lanzó el video oficial de este sencillo que hará bailar y cantar a más de uno.

El video musical dirigido por Daniel Duran muestra algunos callejones tétricos pero que son iluminados con luces neones junto con escenografías vestuarios multicolores.

El sencillo tiene una letra escrita tanto en español como en inglés, por lo cual la hace versátil para la audiencia tanto latina que sigue a Yatra como anglosajona de de la agrupación de los hermanos estadounidenses.

Sin embargo, el resultado no fue del todo del agrado de varios cibernautas.

Entren los comentarios que se pueden leer en el video de 'Runaway' de Sebastián Yatra y 'Jonas Brothers' son: "¡No escuché en ningún momento a los Jonas, que estafa!", "y los Jonas Brothers...¡¿Están pintados o qué?!", "los jonas brothers fueron de decoración, que desperdicio", "la canción parece más de Daddy Yankee".

A pesar de estas quejas, el videoclip a alcanzado hasta este momento más de cuatro millones de reproducciones en Youtube, por lo que podría rebasar los 10 millones este fin de semana.

Por otra parte, The Jonas Brothers han tenido un 2019 muy productivo, ya que regresaron para mostrar su nuevo disco 'Happiness Begins' y su gira internacional del mismo nombre, en cual está incluido tras fechas para México.  

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular