Conéctate con Wipy Tv

TV

A sólo unas horas de su estreno, 'Selena: la serie' rompe un récord Guiness

Publicado el día

Selena: la serie rompe un récord Guiness

Por fin ha llegado el día y con sólo unas horas de haber sido estrenada en la plataforma de streaming, 'Selena: la serie' rompe un récord Guiness, gracias al apoyo de sus fans, y por supuesto, de la popularidad de la cantante.

Antes de convertirse en la reina del tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante, justamente esta producción explora la transición a la madurez de esta intérprete.

En dos temporadas la serie mostrará sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes del meteórico ascenso a la fama de Selena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Gracias a que, en celebración del estreno, un día antes, entre las 18:00 y 19:00 horas de la Ciudad de México, 'Selena: la serie' rompe un récord Guiness por la mayor cantidad de videos de personas haciendo lip sync de la misma canción, 'Como la Flor' de Selena y los Dinos.

Los videos fueron subidos a TikTok en una hora, como parte del reto #TodosComoLaFlor, al cual se sumaron más de 20 estaciones de radio y 11 programas de televisión.

Adicionalmente, a las 8pm, se llevó a cabo una celebración virtual para fans en las redes sociales de Netflix conducido por la cantante Ally Brooke y con la participación especial de Gaby Cam y Roxana Soler.

El evento contó con entrevistas de algunos miembros del elenco de la serie como Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López, así como momentos especiales y testimoniales en video de los fans más grandes de Selena.

Para vivir más la euforia, vale la pena recordar que 'Selena: la serie' ya está disponible a nivel mundial en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular