Conéctate con Wipy Tv

TV

El estreno de 'Selena: la serie' presentará la vida y lucha de la cantante

Publicado el día

Estreno de Selena: la serie

Bien dicen que no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, después de una larga espera, por fin es el estreno de 'Selena: la serie', la bioserie de Netflix sobre una de las cantantes más queridas y recordadas del género Tex-Mex.

'Selena: la serie', estará dividida en dos partes, probablemente debido a que la pandemia del Covid-19 retrasó la producción del resto de los episodios.

La primera temporada, que es la que estrena este fin de semana, consta de nueve capítulos que abarcan desde la infancia de Selena hasta su ascenso al éxito.

'Selena: la serie', una producción de Netflix, se adentrará en contar la vida de la cantante, así como las decisiones desgarradoras que tuvo que tomar su familia para alcanzar su sueño.

El proyecto de la serie se origina en la propia familia de la cantante. Su hermana y su padre son los productores ejecutivos, quienes desde el primer momento manifestaron: “Selena siempre ocupará un lugar en la historia de la música, y hacerle la debida justicia a su recuerdo es una gran responsabilidad que hemos asumido”; mientras que Moisés Zamora estuvo a cargo del guión.

Christian Serratos asume el desafío de ponerse en la piel de la máxima exponente del Tex-mex, en una serie que será contada en dos temporadas, en las que se abordarán diversos aspectos de su vida y el intenso camino artístico de la cantante.

Junto con ella, integran el elenco Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González, quien da vida a Suzette Quintanilla; Seidy López quien hace de la madre de Selena, Marcela Quintanilla, mientras que Madison Taylor Baez interpreta a la cantante cuando era niña.

Selena Quintanilla nació en 1971 en Estados Unidos y su recorrido musical comenzó desde muy pequeña. Su talento se impuso y con más de 70 millones de discos vendidos se convirtió en la reina del Tex-Mex.

El estreno de 'Selena: la serie' es la madrugada del 4 de diciembre, una producción que nos hará cantar, recordar aquellas canciones clásicas como 'Amor Prohibido' o 'Como la Flor', bailaremos, lloraremos y veremos de cerca cómo nació una estrella que a la fecha se recuerda con tanto cariño.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular