Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No más risas! Anuncian el final de una popular serie de comedia

Publicado el día

Anuncian el final de Superstore

Después de más de cientos de episodios ha sido confirmando que la tienda 'Cloud 9' está cerrando sus puertas, debido a que los ejecutivos de NBC anuncian el final de 'Superstore' después de seis temporadas.

La comedia sobre los empleados de una cadena de megatiendas gestionada por Glenn y luego Amy, interpretados por Mark McKinney y America Ferrera, antes de su partida a principios de esta temporada, volverá de su pausa invernal el 14 de enero.

Después de eso, emitirá otros 11 episodios antes del final de la serie en primavera.

Ahora que anuncian el final de 'Superstore', las estrellas de la serie Colton Dunn, Nichole Sakura, Nico Santos, y Lauren Ash fueron algunos de los miembros del elenco que les dicen a los televidentes que "tengan un día celestial", el lema de la tienda, y disfruten del final.

"'Superstore' seguirá siendo hasta el último día el programa más increíble en el que he tenido el privilegio y la oportunidad de trabajar. Estoy agradecido con el equipo de gente increíblemente talentosa y dedicada. Agradezco a los fans del programa. ¡Todos ustedes son increíbles! ¡Muchas gracias por todo el apoyo!", compartió Dunn, que interpreta al sarcástico locutor de la tienda Garrett.

Nichole Sakura, quien interpreta a la supervisora de piso, Cheyenne, compartió en sus historias de Instagram, "Hoy nos enteramos de que la temporada 6 será la última temporada de 'Superstore'. Ser parte de una serie que duró tanto tiempo ha sido una de las experiencias más inesperadas y formativas para mí".

¡No más risas! Anuncian el final de una popular serie de comedia giphy

Santos, que interpreta a Mateo, el mejor amigo de Cheyenne, escribe que los miembros del reparto de 'Superstore' "son realmente una familia" y añadió que "ser parte de una serie que no me aplastó, sino que celebró mi identidad como inmigrante filipino, LGBTQ es algo que se quedará conmigo para siempre".

Finalmente, Lauren Ash, quien interpreta a la asistente del gerente de la tienda Dina, compartió que trabajar en la serie fue "un sueño cada día".

"Hice amigos para toda la vida y ayudé a crear un espectáculo del que estoy orgullosa. Estoy increíblemente triste de que termine, pero también insanamente agradecido por todo lo que me ha dado", puntualizó Lauren Ash.

'Superstore' se emite en México y Latinoamérica por medio de la señal de Warner Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular