Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian con... galletitas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian

Una de las mayores rivalidades que existian en la escena de la música pop actual era la de las dos celebridades, pero eso ha quedado atras ya que gracias a un plato de galletas Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian y lo comparten públicamente.

Aunque es común un conflicto entre los artistas pop en cada generación, ejemplo de ello fue Madonna y Elton John, Nicky Minaj y Mariah Carey o inclusive Britney Spears y Christina Aguilera.

Quien dio a conocer que su enemistad había quedado atrás fue la intérprete de ‘Teenage Dream’ mediante una fotografía en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El conflicto entre Perry y Swift empezó en 2012 y el motivo de la discordia entre estas cantantes fueron tres bailarines que eran parte del elenco de Swift y la abandonaron, para unirse a la gira de Perry.

Como era de esperar, la intérprete de ‘Shake It Off’ sintió que esta era una traición muy cercana de su staff, a quienes en varias declaraciones ha dicho que los considera su familia.

La enemistad apenas empezaba aquí.

Originalmente los tres bailarines eran parte del equipo de Katy Perry, pero cuando su gira terminó ellos buscaron otro trabajo, por lo que empezaron a colaborar con Taylor Swift.

Pero ellos nunca quisieron firmar un contrato para el tour completo de la cantante, debido a que esperaban una nueva convocatoria de Perry.

Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian con... galletitas giphy

De esta forma, cuando la novia de Orlando Bloom regresó a los escenarios, los bailarines avisaron a Taylor Swift que sólo se quedarían con ella durante 30 días más.

Ante este aviso Swift se molestó tanto que los despidió en el acto y acusó de ladrona a Perry.

Si bien esta historia se remonta a varios años atrás, Swift todavía tenía rencor, lo que la llevó a componer ‘Bad Blood’ para hablar de su colega.

En respuesta, Katy Perry la llamó "Regina George con piel de cordero".

Pero al parecer este conflicto ha quedado atrás, ya que Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian con un plato de galletas acompañado de la frase “paz por fin”.

Taylor Swift respondió a la publicación de Perry con unos emojis de corazón.

Quienes están más felices, son los fans de las cantantes quienes han insistido en una colaboración pronto.

¿Te gustaría un dueto entre ambas celebridades?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular