Conéctate con Wipy Tv

Cine

A rescatar a 'Forky' en el segundo trailer de 'Toy Story 4'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

segundo trailer de 'Toy Story 4'

Los juguetes de 'Andy' (ahora de Bonnie) tendrán ahora una misión de rescate y en el segundo trailer de 'Toy Story 4', Pixar muestra que su nueva aventura no será tan fácil como en otras ocasiones.

A un mes para el estreno de la cuarta parte de esta historia de los juguetes, Disney ha decidido dar una pequeña sorpresa para los fans de Woody y Buz con este nuevo adelanto.

En el videoclip lanzado este martes podemos ver un poco más de la aventura de los muñecos y la presentación de los nuevos personajes como ‘Duke Kaboom’, quien será interpretado por Keanu Reaves.

Asimismo, el segundo trailer de 'Toy Story 4' muestra más acción y la interacción entre todos los protagonistas, así como el posible destino de Woody al encontrar a un antiguo amor.

De acuerdo con la sinopsis del largometraje se contará como después de que 'Forky'; un cubierto de plástico hecho muñeco por 'Bonnie';  escapa durante un viaje en la carretera, el vaquero irá por él para regresarlo a casa, no obstante todo se complicará cuando se reúna con 'Betty, la pastocirta'.

Esta cuarta parte llegará todos los cines el próximo 21 de junio, misma fecha que se estrenará el remake de 'Chucky', por lo que los productores de está última han lanzado algunos pósters desafiando a Disney. 

Por otra parte, Disney Pixar anunció que después de 'Toy Story 4', no habrá más secuelas de sus clásicos y sólo se enfocarán en proyectos nuevos, así que muchos fans que pedían historias inéditas han sido escuchados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular