Conéctate con Wipy Tv

Cine

Después de 'Toy Story 4', Pixar ya no hará secuelas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Pixar ya no hará secuelas

En los recientes años Disney Pixar ha estrenado varias segundas, tercera y hasta cuartas partes de sus películas clásicas, sin embargo, parece que esta tendencia ya está en su última etapa porque Pixar ya no hará secuelas.

A poco más de un mes, las nuevas aventuras de Wooody y Buzz llegarán a los cines 10 años después que se estrenará su antecesora, la cual se pensaba que sería el última filme del saga.

No obstante, ahora sí los juguetes de Andy podrían terminar sus historias.

Según datos de 'The Hollywood Reporter', los galardonados estudios de animación tienen nuevos planes para el futuro y las secuela ya no formarán de éste, por lo que sólo se concentrarán en proyectos originales. 

Estos cambios son debidos al ascenso del guionista Pete Docter como director creativo de la compañía, el cual tiene ideado hacer largometrajes nuevos y dejar al fin las anteriores cintas de Pixar.

"Hay mucho optimismo en el futuro del estudio. Él (Docter) realmente está buscando nuevas voces y realmente está preparando al equipo de desarrollo. Todas las películas serán originales después de la viene ahora", explicó Mark Nielsen, productor de la cuarta parte de Toy Story.

Como Pixar ya no hará secuelas, podrían disminuir las quejas por parte de usuarios de redes sociales y críticos, ya que varios aseguraban que  el camino en el que estaba la empresa no era beneficioso, pues ésta se caracterizaban por la imaginación que plasmaban en sus historias pero con varias segundas parte esa creatividad no era tan evidente, además de que la compañía no mostraba la brillantez de sus antecesoras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular