Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevo adelanto de 'Toy Story 4' muestra cómo hicieron a Forky

Publicado hace

el día

Nuevo avence de Toy Story 4

Faltan algunos días para que se estrene la cuarta parte de una de las películas preferidas por los millenials y, como era de esperarse, cada que se acerca la fecha se publican pistas sobre la trama, en está ocasión Disney lanzó un nuevo adelanto de 'Toy Story 4'.

La franquicia creada por Disney ha generado muchos ingresos en taquilla, así que era obvio que la empresa quisiera seguir con la historia, aunque muchos fans aseguran que la película será un fracaso, pues se presentan elementos de las cintas anteriores y no ofrece nada innovador.

Pese a eso, hay muchos que sí esperan la película y en este adelanto se pude ver como Bonnie creó al nuevo juguete que pondrá en aprietos a Woody y sus amigos, aquí el clip:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get ready to make a new friend. #ToyStory4

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

El promocional se publicó a través de redes sociales y aunque lleva poco tiempo ya cuenta con más de 117 mil reproducciones en Instagram.

La historia se centrará en el personaje creado por Bonnie, que sufre de un conflicto existencial pues sabe que está hecho de basura y que no es un juguete en realidad, así que Woody y sus amigos tratarán de hacer lo posible por ayudarlo a aceptarse y a quedarse junto a Bonnie.

Pero en el camino Woody se reencuentra con un juguete del pasado que vive en un lugar maravilloso y ahora es él quien debe ser rescatado.

Aunque el discurso de la historia es muy similar a lo que hemos visto antes en las otras películas habrá que esperar a ver lo que el director Josh Cooley tiene preparado, por lo pronto Nuevo adelanto de 'Toy Story 4' nos dio muchos detalles del nuevo personaje.

'Toy Story 4' se estrenará a finales de junio en las principales salas de cine del país ¿La verás?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular