Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix confirma la segunda temporada de una de sus series originales

Publicado el día

segunda temporada de 'Fate The Winx Saga'

Netflix ha renovado una de sus producciones originales después de que ésta tuviera una primera temporada exitosa entre los millones de usuarios de la plataforma de streaming, pues fue confirmado este 18 de febrero que habrá una segunda temporada de 'Fate: The Winx Saga'.

Según información de Deadline, se dio luz verde a ocho episodios nuevos que continuarán la historia de las estudiantes del internado mágico Alfea, que deberán lidiar con la amistad, el amor adolescente y dominar sus poderes especiales al mismo tiempo. Las grabaciones de estos capítulos iniciarán este año en Irlanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Asimismo, sin dar muchos detalles fue indicado que habrá pronto noticias sobre el elenco de la segunda temporada de 'Fate: The Winx Saga', tal vez se integran nuevos actores al live-action, mientras tanto las actrices principales son: Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum. Mientras que la producción está a cargo de Brian Young junto a Judy Counihan, Kris Thykier, Joanne Lee y Cristiana Buzzelli de Archery Pictures y Rainbow, respectiavemente.

“Los seis episodios de la temporada 1 solo arañaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom continúa evolucionando, no puedo esperar a que aprendas aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién se presentará en Alfea el próximo trimestre ", explicó Young para dicha fuente.

'Fate: The Winx Saga' es una adaptación del programa animado italiano de 'Winx Club', el cual se estrenó en el 2004  y se convirtió en un fenómeno de la pantalla chica a nivel internacional. Esta nueva versión aunque toma muchos elementos de la caricatura original, también presenta una nueva visión un poco más oscura, para hacerlo un drama combinado con fantasía.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular