Conéctate con Wipy Tv

TV

Randall Park está feliz de mostrar a un diferente Jimmy Woo en 'WandaVision'

Publicado el día

Randall Park está feliz de mostrar a un diferente Jimmy Woo

'WandaVision' trajo el regreso de algunos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero no sólo para gusto de los fans sino también de los actores que lo interpretan, ejemplo de ello es que Randall Park está feliz de mostrar a un diferente Jimmy Woo.

Los fans del MCU recibieron una dosis de acción del agente del FBI en la última entrega de la serie de Disney+, el personaje fue presentado en 'Ant-Man and the Wasp', como el agente que vigilaba a Scott Lang durante su arresto domiciliario.

El actor habló para el sitio, Marvel.com sobre el enfrentamiento junto con Monica Rambeau en contra de SWORD que vio en el sexto episodio de la serie, asegurando que mucha gente no esperaba que el apacible agente fuera tan intrépido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero, después de que él y Rambeau destrozaran a todos esos agentes, los fans tuvieron que mirarlo de otra manera. Está claro que Kat Dennings y Park se lo pasan en grande retomando sus papeles de Woo y el Dr. Darcy Lewis en la serie de Disney+, a tal grado que los fans están pidiendo que el dúo tenga su propio spin-off.

Para el actor, Randall Park está feliz de mostrar a un diferente Jimmy Woo y aprecia que el director y los guionistas respeten lo bueno que es el agente del FBI en su trabajo.

"Tuve que luchar, lo que me pareció muy bueno para que el público lo viera, especialmente viniendo de Jimmy, ya sabes, porque es tan dulce y tan sincero y un tipo tan serio, verlo en acción así, creo que es un poco inesperado, pero también, es un testimonio de, 'Sí, este tipo es realmente bueno en su trabajo. Está bien entrenado'. Y hay una razón por la que está en la base de SWORD" declaró el actor.

Randall Park está feliz de mostrar a un diferente Jimmy Woo en 'WandaVision' tenor

Park también habló sobre cómo acabó en 'WandaVision' señalado que siempre les dijo a Marvel Studios que "sí, me encantaría traer a Jimmy Woo de vuelta si alguna vez hubiera la oportunidad". Y una semana después ya era un hecho.

'WandaVision' está actualmente estrenando un nuevo episodio en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular