Conéctate con Wipy Tv

TV

Las dudas que dejó la primera temporada de 'Fate: The Winx Saga'

Publicado el día

Dudas de la primera temporada de Fate: The Winx Saga

Tal como era de esperarse el estreno de la serie original de Netflix dejó grandes tramas abiertas para una futura entrega y a continuación leerás algunas de las dudas de la primera temporada de 'Fate: The Winx Saga'.

A lo largo de su primera entrega la serie concluyó de una manera óptima, pero hay tramas sin resolver, personajes que dejan ver su verdadero yo y nuevos antagonistas en la producción.

Y es que, en los últimos diez minutos de la serie se revelan giros a la trama que involucran a Farrah Dowling, Rosalind y Andreas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los dos últimos son personajes que se creían muertos o desaparecidos y tuvieron un fuerte papel en el pasado de Alfea y más en específico al pueblo de Aster Dale, con quien Bloom guarda una conexión de su pasado.

Hablando de Aster Dale, ¿qué pasó en verdad? A lo largo de los primeros episodios mencionan que Aster Dale es un lugar que sufrió una destrucción a consecuencia de la invasión de Burned Ones y se creía que habían evacuado el pueblo.

Después, se revela que no habían evacuado el pueblo y que estaba lleno de Blood Witches, humanos que consiguen su magia con sangre, y que de hecho estas brujas tenían secuestrada a Bloom cuando era bebé y Rosalind la salvó de ahí.

Las dudas que dejó la primera temporada de 'Fate: The Winx Saga' giphy

Y hablando de brujas, ¿será esta la forma de introducir a las brujas, Icy, Stormy y Darcy a la serie? Bastante se ha criticado de que las principales antagonistas de la serie animada no hayan sido siquiera mencionadas en 'Fate: The Winx Saga' hasta ahora.

Volviendo a Aster Dale, ¿cómo sobrevivió Andreas al ataque de Saul justo antes del ataque de Rosalind al pueblo?, y más importante, ¿por qué abandonar a su hijo y acceder a criar a Beatrix? Se cree que es parte del plan maestro de Rosalind y, obviamente, tanto Andreas como Beatrix juegan parte importante del plan, junto con la toma de posesión de Alfea y la alianza con la reina Luna.

La última de las dudas de la primera temporada de 'Fate: The Winx Saga', es ¿quiénes son los padres biológicos de Bloom?. Hasta ahora se sabe que Bloom es una Changeling y que vivió un tiempo en Aster Dale, sin embargo la identidad de sus padres biológicos sigue siendo un misterio.

También puede interesarte:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular