Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las secuelas de 'Mad Max: Fury Road' podrían comenzar a grabarse

Publicado hace

el día

secuelas de 'Mad Max_ Fury Road'

No hace falta explicar el increíble éxito de la historia de 'Max Rockatansky' e 'Imperator Furiosa', misma que se ganó 10 nominaciones al Oscar incluyendo Mejor película. A 4 años de su estreno, finalmente sabemos algo de las secuelas de 'Mad Max: Fury Road'.

Sí, van a suceder.

Fue en una entrevista con 'Indiewire' que George Miller al fin dijo que ya está trabajando en las secuelas del tan aclamado filme australiano que tuvo su primera versión en 1979 con Mel Gibson como protagonista en ese entonces.

Hay que entrar un poco en contexto: la continuación de la historia no había sido posible debido a unos fuertes problemas legales con Warner Bros. derivados del pago de 7 millones de dólares que la productora no hizo a Miller a pesar de tener un acuerdo preestablecido.

En dicho acuerdo se especificaba que si 'Mad Max: Fury Road' superaba los si “el costo final neto” de la película era menor de 157 millones de dólares.

Sin embargo, Warner Bros. alegó que debido a los retrasos en el estreno y pormenores en la promoción del filme, el monto superó lo establecido. Por su parte, los abogados de George Miller aseguraron que dichos retrasos fueron culpa directa de la productora y que, si se le restan esos montos a la cantidad final, la película entró por debajo del presupuesto.

Pero ahora parece que al fin todo se está aclarando, pues el mismo Miller ha asegurado que el escenario legal para ambas partes “se está volviendo extremadamente positivo” tras la adquisición del estudio por parte de AT&T.

Lo anterior trae a la luz de nuevo la esperanza de que podamos ver las dos secuelas prometidas del filme post apocalíptico.

 

De hecho, el director ha confirmado de qué irían las secuelas de 'Mad Max: Fury Road':

“Hay dos historias, ambas involucrando a Mad Max, y también una historia de Furiosa. Todavía estamos resolviendo, tenemos que terminar lo de Warner, pero parece bastante claro que es algo que va a suceder“, explicó el director.

Finalmente, George Miller confesó que está de alguna manera 'acostumbrado' a este proceso de 'si, no, si, no' en la creación de películas pues aseguró que lo mismo pasó con el clásico de culto de 1979.

''He estado allí demasiado a menudo cuando anuncias que las películas van a suceder y luego desaparecen. Sucedió tres veces en "Fury Road", y finalmente conseguimos que se hiciera la maldita cosa. Estamos saliendo de una reunión mientras hablamos, y estamos bien en la preproducción en este caso. Soy cautelosamente optimista. Está yendo bien'', finalizó.

Quizá te interese: ¿El matrimonio engorda? Captan a Nick Jonas "gordo"

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular