Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva colección de 'Legends' trae una sopresa: el juguete de 'Thor' gordo

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

juguete de 'Thor' gordo

La Comic-Con no deja de sorprendernos a pesar de haber finalizado el fin de semana. Sin duda, el Universo Cinematográfico de Marvel fue uno de los atractivos más esperados de la edición de este año, pues se anunciaría la siguiente fase de películas que por muchos meses vivió a base de rumores. Como era de esperarse, los coleccionables estuvieron presentes. ¿Cómo se vería en su repisa un juguete de 'Thor' gordo?

En el marco de las revelaciones por parte de Kevin Feige y su equipo, la compañía de juguetes Hasbro hizo lo suyo y presentó una línea especial de figuras de acción.

La colección incluye a los Vengadores más queridos: Capitán AméricaIron Man con la armadura Mark LXXXV, Iron PatriotValkyrieHeimdall Vision.

Pero la cosa no termina ahí.

Estamos hablando de la serie de coleccionables denominada Legends, la cual es famosa por incluir piezas extras además del muñeco principal que juntos arman a un personaje más y esta vez le tocó a Thor Lebowski (como también se le conoce).

Nueva colección de 'Legends' trae una sopresa: el juguete de 'Thor' gordo Legends-Marvel-2-600x309

Así que para poder tener al juguete de 'Thor' gordo, los fanáticos deberán comprar la línea completa de la colección.

Pero vale la pena: la figura de obeso Dios de Trueno incluye toda la vestimenta que vimos en la película:  pijama, bata roja, sudadera con capucha, el stormbreaker y por si fuera poco, incluye dos cabezas intercambiables, una de ellas con gafas de sol.

El giro de 360 grados en el físico de 'Thor' para 'Avengers: Endgame' fue totalmente drástico: el cambio de un cuerpo magnífico y escultural (el mejor de todos los Avengers) por uno con sobrepeso a raíz de la profunda depresión que sufrió tras los hechos ocurridos en 'Infinity War' al no poder derrotar a 'Thanos', tomó a todos por sorpresa.

Nueva colección de 'Legends' trae una sopresa: el juguete de 'Thor' gordo Fat-Thor-768x1024-375x500

Tanta fue la polémica de este 'Thor' gordo que incluso, recibió muchas críticas pues se consideró 'ofensivo' y 'discriminatorio' debido a las constantes burlas y humor ácido que gira en torno al obeso y deprimido personaje.

Sin embargo, el mismo Chris Hemsworth defendió a su versión pasada de peso asegurando que no se trataba de una burla y que lo había interpretado con gran orgullo.

El anuncio de los nuevos 'Legends' de Marvel no fueron la única sorpresa por parte del estudio dentro de la Comic-Con. 'Endgame' sigue cosechando éxitos después de que el mismo Kevin Feige anunciará que la película superó a 'Avatar' como la cinta más taquillera de la historia.

Quizá te interese: Las secuelas de 'Mad Max: Fury Road' podrían comenzar a grabarse

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular