Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿El matrimonio engorda? Captan a Nick Jonas "gordo"

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nick Jonas "gordo"

Dicen que después del matrimonio la mayoría de las parejas suben de peso, que el amor engorda y que de los kilos de más nadie se escapa. Ahora han salido a la luz fotos de Nick Jonas “gordo” y no han dudado en decirle que es por haber contraído nupcias.

Unas fotografías que los paparazzi tomaron al actor mientras disfrutaba de sus vacaciones, rápidamente se viralizaron y Nick fue blanco de críticas por su apariencia física.

Algo muy similar le pasó al actor Jason Momoa, el intérprete de ‘Aquaman’, quien fue fotografiado en sus vacaciones en Venecia y lucía una figura diferente a las de sus películas.

 

El cantante de 26 años siempre había lucido un cuerpo bastante marcado que inclusive lo llevó a ser la imagen de una famosa marca de ropa interior, por lo que si fue sorpresa el que fuera captado con un físico más despreocupado.

El esposo de Pryanka Chopra sufre de diabetes, por lo que tiene que cuidar mucho su dieta, pero antes de preocuparse por su salud, varios usuarios han decidido criticar el aspecto físico del cantante.

Nick Jonas “gordo” es como la mayoría de los usuarios en redes sociales se han referido al aspecto del menor del trío de los ‘Jonas Brothers’.

Parece Winnie the Pooh”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otros señalan que la ganancia de peso se debe a su matrimonio con Priyanka Chopra.

Aunque hay quienes dicen que el también actor sigue igual de atractivo e inclusive más, ya que eso lo hace ser más “humano”.

Este gordo o no, el hecho es que Nick, junto con sus hermanos Joe y Kevin, está por iniciar una gira internacional para promover su más reciente álbum 'Hapiness Begins'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular