Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Shazam!’ la película que agregó humor a las cintas de DC Comics

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Shazam!’ la película que agregó humor

Después de una gran promoción y divertidas transmisiones alrededor del mundo, por fin ya está en las salas de cine ‘Shazam!’ la película que agregó humor al Universo Extendido de DC (DCEU).

¿Pero cuál es la clave del éxito de la cinta?

En el fondo todas las personas son superhéroes y en la infancia muchos soñaron con tener superpoderes para poder combatir al mal, bajo esa sencilla premisa se inspira ‘Shazam!’ por lo cual muchos pueden identificarse con el personaje.

‘Billy Batson’, interpretado por Asher Angel, es un chico huérfano de 14 años que gracias a la selección de un antiguo hechicero se transforma en un héroe, pero conserva su inocencia y asombro infantil.

‘Shazam!’ la película que agregó humor a las cintas de DC Comics giphy

¿Qué hacer con superpoderes y un cuerpo adulto a los 14 años?

Divertirse, es lo que la mayoría de las personas harían, además de probar todas las habilidades nuevas con las que se cuenta.

‘Shazam’ es un héroe que cuenta con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, las habilidades de combate de Aquiles, la velocidad de Mercurio y el corazón de niño de ‘Billy Batson’.

También tiene la capacidad de lanzar rayos, lo cual va muy a tono con su “Zeusitud”, si se me permite el atrevimiento de llamarlo “Zeusitud”.  Patentaré el término ahora mismo”, bromeó Zachary Levi, encargado de darle vida al personaje.

‘Shazam!’ la película que agregó humor a las cintas de DC Comics giphy

La película también cuenta con la participación de Jack Dylan Grazer, como Freddy Freeman, el mejor amigo de ‘Billy’ y quien a pesar de tener una vida difícil conserva su sentido del humor y fe en las personas, él actuará más como una especie de guía para el héroe.

El papel del villano corre a cargo de Mark Strong quien le aporta una arrogancia calculada al personaje del 'Doctor Thaddeus Sivana', las piezas clave del villano son los Siete Pecados Capitales: Avaricia, Pereza, Ira, Lujuria, Gula, Orgullo y Envidia.

Estos son los principales aliados, y los más ideales, para un hombre que ha pasado décadas creyendo que todos los pesares de su vida fueron provocados por las personas a su alrededor, y no resultado de sus propias fallas.

Con la intención de causar muchas risas en cada uno de los espectadores, la cinta ya está en las salas de cines de todo el mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular