Hace más o menos una semana se celebró el tan esperado bautizo del bebé de Sussex. El íntimo bautizo se celebró entre 25 privilegiados invitados y el sacramento lo recibió en dónde los duques se dieron el “sí” hace un año. La pregunta del millón sigue sin resolverse: ¿quiénes son los padrinos del bebé real? Te revelaremos el secreto de la identidad de los padrinos de Archie, que parece ser un misterio sin resolver.
Aún que ya pasó la fecha y todo indicaba que para estos momentos ya sabríamos quiénes fueron los padrinos de Archie, seguimos sin ninguna noticia al respecto.
¿Será que Archie no tuvo padrinos?
¡Por supuesto que el bebé real tuvo padrinos!
Todo indica que los propios padrinos fueron los que pidieron que se tratara con suma discreción el tema.
Parece ser que ninguno de los dos padrinos son estrellas de Hollywood o miembros de la realeza, por lo que les pidieron a Meghan y a Harry que se tratará con la mayor prudencia posible.
La revista People reveló que los padrinos querían evitar a toda costa ser acosados por todos los seguidores de la familia real y del propio Archie, quién es apenas un bebé; no obstante, ha resultado tener una increíble popularidad.
“Todo se ha hecho para proteger a los padrinos del inevitable descuartizamiento al que iban a ser expuestos”, escribieron en la publicación de la revista People.
A pesar de que se hicieron un millón de especulaciones que iban desde George y Amal Cloony, hasta gente de la realeza; el secreto de la identidad de los padrinos de Archie es que ellos mismos no quieren ser nombrados.
Todo parece indicar que no nos enteraremos de quiénes son los padrinos, por lo menos hasta nuevo aviso.