Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Se destapa y sorprende: la hija de Cuarón posó en bikini

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hija de Cuarón posó en bikini

Los padres de familia pueden sentirse orgullosos con el pasar del tiempo y ver a sus hijos crecer, pero ellos buscan una manera para mostrar que han dejado de ser esos pequeños, ejemplo de ello es la fotografía en la que la hija de Cuarón posó en bikini.

Tess Bu, popularmente conocida como Bu, es la única mujer entre los tres hijos del cineasta, nació el 24 de diciembre de 2004.

Con tan sólo 15 años, la joven ha demostrado que ya es toda una señorita que no teme a mostrar su cuerpo en traje de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahahah ahahhaha

Una publicación compartida de Bu Cuarón (@bucuaron) el

En menos de 24 horas de haber sido publicada la imagen en la que la hija de Cuarón posó en bikini esta ya contaba con más de 40 mil likes y cientos de comentarios que alagan su figura, entre ellos hay uno de Camila Sodi.

Tess Bu ha declarado que está a favor de aceptar todo tipo de cuerpos sin importar cómo lucen, a tal grado que ha publicado imágenes con el mensaje "deja de 'arreglar' cuerpos, empieza a arreglar el mundo".

A sus 15 años, la hija del cineasta con la actriz y realizadora fílmica, Annalisa Bugliani, ha demostrado que tiene dotes artísticos al incursionar en disciplinas como la música y las artes plásticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

it’s not all just a game

Una publicación compartida de Bu Cuarón (@bucuaron) el

Bu interpreta el tema ‘Psycho’, que forma parte del álbum ‘Music Inspired by the Film Roma’.

En cuanto a las artes plásticas, Bu adora el dibujo y la pintura; incluso ha participado en proyectos de grafitti.

En su perfil de Instagram puede verse que visita museos durante largas horas para admirar las diversas obras de arte, además de pasar mucho tiempo con su hermano Olmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ontas?

Una publicación compartida de Bu Cuarón (@bucuaron) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular