Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Los duques imponen moda, Archie es el nombre más popular del 2019

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Archie es el nombre más popular del 2019

La pareja conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry han logrado ser de las relaciones más queridas e influyentes en todo el mundo, su influencia es tan notoria que inclusive llegó a los recién nacidos, ya que Archie es el nombre más popular del 2019.

El primogénito de los duques está imponiendo moda en todos los bebés contemporaneos.

Fue el pasado 6 de mayo cuando nació el hijo de la feliz pareja, que desde el primer momento aseguraron que recibiría el nombre de Archie, aunque no fue oficial hasta su bautizo el pasado 7 de junio.

De acuerdo con el sitio ‘Nameberry’, el cual se especializa en nombres para bebés señaló que Archie es el nombre más popular del 2019 en los pequeños bebés que han llegado al mundo en este año.

Luego del nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex hace un poco más de dos meses, el nombre oficial del pequeño, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, tomó por sorpresa a muchos expertos, ya que hay quienes incluían opciones más tradicionales como Arthur, James, Philip o Albert.

Archie no es un nombre muy popular dentro de la realeza, pero significa ‘valentía’. Mientras que el segundo nombre del pequeño, Harrison, es originario de siglos atrás y significa ‘hijo de Harry’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Otro de los nombres de los bebés reales que logró colarse en el listado de los más populares para niños fue el de Louis, como se llama el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, apareciendo en el número 32 de popularidad.

Por el lado de las niñas, el nombre más popular del 2019 es Isla. En la quinta casilla aparece el nombre de la hija de los duques de Cambridge: Charlotte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular