Conéctate con Wipy Tv

TV

Killian Scott se une al elenco de 'Secret Invasion', la serie de Marvel

Publicado el día

Killian Scott se une al elenco de Secret Invasion

El siempre creciente reparto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) acaba de agregar otro nombre para una de sus próximas producciones, ya que se dio a conocer que Killian Scott se une al elenco de 'Secret Invasion'.

El proyecto televisivo centrado en los Skrulls, liderado por el antiguo director de SHIELD, Nick Fury, ha ido añadiendo constantemente algunos nombres importantes a su lista mientras se prepara para la producción.

Scott es el cuarto nuevo recluta de Marvel para esta nueva producción, Kingsley Ben-Adir, de 'One Night in Miami', probablemente interpretará a un villano en la serie, mientras que la actriz de 'The Crown', Olivia Colman, y la estrella de 'Game of Thrones', Emilia Clarke, también forman parte del elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Medios estadounidenses fueron los que dieron a conocer que Killian Scott se une al elenco de 'Secret Invasion', el actor fue protagonista de 'Damnation', 'Dublin Murders' y 'Ripper Street', y ahora forma parte del MCU.

Scott está en negociaciones finales para unirse a 'Secret Invasion' en un papel no especificado. Hasta ahora, la identidad de cada nueva incorporación al elenco de la serie se ha mantenido en secreto.

Los únicos personajes conocidos de la serie son Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que retomarán los papeles de Nick Fury y Talos en el MCU, respectivamente.

Killian Scott se une al elenco de 'Secret Invasion', la serie de Marvel giphy

El argumento de 'Secret Invasion' de Marvel Comics se centra en un evento en el que personas y héroes de todo el mundo son Skrulls disfrazados que cambian de forma en secreto.

En el MCU, los únicos Skrulls que hemos visto hasta ahora han sido aliados de la Tierra, por lo que el argumento ya sufrirá algunos cambios. Además, la serie tendrá muchos menos personajes que en los cómics, que contaba con casi todos los héroes del Universo Marvel.

En declaraciones, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado que la atención se centrará en la historia en sí, y no en agregar todos los cameos posibles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular