improvisación de Wyatt Russell
Fuente: Disney Plus

El primer capítulo de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ llegó la semana pasada a la plataforma de Disney+ y nos trajo grandes sorpresas como ver la vida personal de estos dos héroes más allá de sus aventuras, pero quizá una de las más grandes revelaciones fue la presentación del personaje John Walker, quien será aparentemente el nuevo portador del manto de Captain America, pero en una entrevista se dio a conocer una improvisación de Wyatt Russell que impresionó a la directora y que añadió un gran toque al personaje.

El final de este episodio vemos como el Gobierno de EU decide darle el manto de Captain America a otra persona después de que Sam Wilson dejara el escudo en un museo, lo cual parece una traición a su persona como a los ideales del “Cap” y en esta escena se puede ver que John Walker saluda al público y al final mira directamente a la cámara e incluso guiña un ojo, algo que parece un tanto desconcertante.

En una entrevista para el Podcast de Empire a la directora Kari Skogland, reveló que esta fue una improvisación de Wyatt Russell, actor que da vida a John Walker y fue algo que les agradó, por lo que decidieron dejarlo:

“Quería que fuera un poco heroico y monumental, por lo que eran ángulos bajos y los pusimos en este pórtico, un ambiente muy ‘gran gobierno’, por lo que tenía todo ese peso detrás y además, realmente no llegas a conocerlo, ¿verdad? Ves su espalda y ves el escudo. Es simplemente la naturaleza de cómo lo hicimos y luego, por supuesto, está la televisión. Se trata de, ¿quién es este? ¿Qué es esto? Y luego, boom, ya sabes, ese guiño”.

El personaje de John Walker parece ser que será una pieza clave no sólo para la serie, sino para el mismo Universo Cinematográfico de Marvel por lo que queda sólo esperar para saber cuál será el rumbo que tome tanto Sam Wilson como Bucky Barnes después de este nombramiento y para estar al tanto de la serie, puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.