Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Un Avenger se postula para interpretar a Drácula en un nuevo reboot

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Sebastian Stan quiere interpretar a Drácula

El actor que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en 2011, con el estreno de 'Captain America: The First Avenger' busca ampliar sus oportunidades ahora que concluyó la 'Infinity Saga'.

No es de extrañar, ya que casi una década después, se ha convertido en uno de los actores más constantes de todo el MCU.

Eso mismo, lo ha llevado a que sea uno de los dos titulares de una serie de televisión que se estrenará en Disney+ a finales de este año, hasta el momento.

Sin embargo, mientras que el éxito de Marvel continúa en el futuro, parece que el actor está buscando otro papel basado en alguna propiedad intelectual popular, ya que Sebastian Stan quiere interpretar a Drácula en un nuevo reboot.

El vampiro está recibiendo un reboot con Universal y Blumhouse, y es el mismo actor quien quiere audicionar para este papel.

Blumhouse estrenó 'The Invisible Man' a principios de año, una nueva versión de la clásica propiedad monstruosa de la directora Leigh Whannell, y la película ha sido un éxito rotundo.

Un Avenger se postula para interpretar a Drácula en un nuevo reboot giphy

El estudio solicitó a la directora Karyn Kusama que intente hacer lo mismo con Drácula. Y debido a que Stan trabajó con la cineasta hace un par de años en la película 'Destroyer'. Ya le ha pedido que sea considerado para interpretar al vampiro titular.

"Ya le envié un correo electrónico sobre eso. Le dije: 'Sabes que soy de Rumanía, ¿verdad?' y ella me dijo: 'Sí, sí, es muy pronto, y hay una pandemia. Con suerte, nos veremos en cuatro años'", reveló el actor en una entrevista.

Sebastian Stan quiere interpretar a Drácula y ciertamente encaja en el proyecto, ya que tiene el aspecto adecuado y ha demostrado ser sombrío cuando se necesita. Por supuesto, también está la relación con Kusama.

Será cuestión de tiempo para ver si cumple su cometido, por el momento Sebastian Stan se prepara para regresar como Bucky en la serie 'The Falcon and the Winter Soldier' cuya fecha de estreno no ha sido revelada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular