Peter Parker tenía otras cuatro identidades secretas
Fuente: Marvel Studios

En la mitología de Spider-Man es conocido que el estudiante neoyorquino tuvo que adquirir el alter ego de Spidey, para que sus enemigos no lo reconocieran y no lastimarán a sus seres amados, pero en un momento en su larga historia, se reveló que Peter Parker tenía otras cuatro identidades secretas.

Todo comenzó en la saga de historietas titulada ‘Identity Crisis’ que salió en la década de los 90, la cual narra que el trepa muros es inculpado del deceso de un criminal Joey Z, por lo que la mafia pondrá un precio a su cabeza, así que deberá investigar quién fue el verdadero responsable de todo esto.

El problema es que Peter no puede cumplir su misión con el traje del arácnido porque lo están buscando, así que a lo largo de la historia tendrá que usar otras identidades, las cuales tienen diferentes habilidades y vestuarios para confundir a sus rivales.

Sus otros alter egos son: Hornet, Prodigy, Ricochet y Dusk. El primero, como dice su nombre, el Avispón en español, tiene un traje de insecto con las que le permite volar, gracias un jet pack hecho por Prowler.

Posteriormente cuando se vende que Hornet es el mismo Spidey, el héroe tuvo que cambiar a Prodigy, el cual es un traje dorado con plateado y que se asemejaba a una personalidad a la de Superman, un hombre recto y duro que cree en la justicia.

Después llegaría Ricochet, el lado rebelde de Peter, donde utiliza más sus habilidades físicas y usa discos que rebotan por las paredes para derribar a sus enemigos. Por último, está el alter ego de Dusk, con el cual usa un traje extraterrestre que se adhiere a su cuerpo, muy similar al simbionte de Venom, gracias a este el protagonista logra ser muy sigiloso en sus misiones.

Fuente: Marvel Comics

Al final, aunque Peter Parker tenía otras cuatro identidades secretas, el pudo regresar como Spider-Man para seguir venciendo al mal en la ciudad de Nueva York. Es muy poco probable que esto se vea en la nueva película del personaje, la cual se estrenará el 5 de noviembre del 2021.