Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué 'The Invisible Man' es considerado un éxito taquillero más grande que 'Avengers: Endgame'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'The Invisible Man' superó a ‘Avengers: Endgame’

Vaya sorpresa que nos llevamos este fin de semana que está por comenzar, para que los fans del MCU no hicieron tan bien su trabajo abarrotando las salas de cine en los entrenos y múltiples reestrenos que tuvo la famosa cinta de los hermanos Russo, pues 'The Invisible Man' superó a ‘Avengers: Endgame’, sí la película que ha sido ampliamente comentada y con una enorme cantidad de críticas positivas.

Ambas franquicias no podrían estar más separadas entre sí, por qué en efecto, con el éxito obtenido, Universal planea que 'The Invisible Man' sea el inicio del Dark Universe, donde todos los monstruos que tiene en su poder reciban un tratamiento actual, obteniendo una película por separado como Frankenstein.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There he is. #TheInvisibleMan is now playing in theaters. Get tickets: link in bio.

Una publicación compartida por The Invisible Man (@theinvisiblemanmovie) el

Esto no es nada nuevo, en 2017 se intentó lograr esto, pero ‘The Mummy’ fue un fracaso absoluto, por lo que las producciones que se tenían preparadas fueron canceladas. Ahora que 'The Invisible Man' superó a ‘Avengers: Endgame’ todo cambiará.

El éxito de la película que tiene apenas unas semanas en cartelera se debe al toque actual, Elisabeth Moss le da vida a Cecilia una comprensiva mujer que tiene como pareja a un abusivo Griffin (Oliver Jackson-Cohen), aquí no se juega con los sustos básicos, si no con los problemas físicos y emocionales que deja ser víctima de una relación violenta.

Según información de Box Office Mojo, 'The Invisible Man' ha recaudado, a nivel mundial, 15 veces su presupuesto inicial, el cual estuvo en los 7,000,000 dólares, por lo que en taquillas ya supera los 106,619,685 a nivel mundial, muy lejos de lo que costó hacer ‘Endgame’, su presupuesto fue de 356,000,000 y en taquillas obtuvo siete veces sus ganancias netas, que oscilan los 2,797,800,564.

Puede que no le quite el mérito como la más taquillera de la historia, pero al menos es un excelente inicio para la saga que nos pretende presentar Universal, que si está tan bien planteada como 'The Invisible Man', entonces por fin van por buen camino.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular