Conéctate con Wipy Tv

TV

Sebastian Stan habló de los retrasos de 'The Falcon and the Winter Soldier' por coronavirus

Publicado hace

el día

Sebastian Stan habló sobre retraso de 'The Falcon and the Winter Soldier'

Muchos saben sobre cómo es que la gran mayoría de las producciones cinematográficas y de televisión han sido detenidas por la pandemia del COVID-19. Ahora el actor que da vida a Bucky Barnes en el MCU, Sebastian Stan, habló sobre el retraso de 'The Falcon and the Winter Soldier' y aseguró que aún no sabe cuándo volverán a trabajar en la serie.

'The Falcon and the Winter Soldier' es una serie que conformará la nueva forma de contar las historias dentro de la Fase 4 en el MCU, además que será exclusiva para el streaming de Disney+. Esta serie es protagonizada por Anthony Mackie (Sam Wilson/The Falcon) y Sebastian Stan (Bucky Barnes/The Winter Soldier). En la serie se explorará más los eventos post ‘Avengers: Endgame’ y cómo el mundo toma la sucesión del nuevo Captain America.

Después de saber que la serie iba tener que detener sus grabaciones por el brote de coronavirus, Sebastian Stan habló sobre retraso de 'The Falcon and the Winter Soldier' al portal de TV Guide, y mencionó que no tienen una fecha estipulada para el regreso del elenco y del equipo para poder volver a trabajar en la serie.

"No está realmente en el primer plano de mi mente. Sabes, tuvimos suerte de llegar lo suficientemente lejos. No hemos terminado. El plan es volver siempre que podamos, cuando sea posible, para terminar. Siempre que podamos girar esto y la gente puede volver a estar juntos y podamos retomar, pero no sé en este momento", mencionó Stan.

Las producciones encargadas de abrir la Fase 4 del MCU como los son 'The Falcon and the Winter Soldier' y 'Black Widow' (entre otras) han pospuesto sus lanzamiento, y hasta ahora no se sabe cuándo serán sus nuevas fechas de lanzamiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular