Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Durante la cuarentena James Gunn recuerda de forma inusual a Michael Rooker

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

La cuarentena por la pandemia del COVID-19, mucha gente extraña a sus amigos y compañeros de trabajo, por ejemplo, el director de ‘Guardians of the Galaxy’, aunque él tiene una forma muy particular de recordar a uno de sus colegas, pues se reveló que James Gunn tiene papel higiénico con la cara de Michael Rooker.

Es sabido que, durante esta situación de salubridad por el coronavirus, mucha gente en diferentes países se han realizado compras de pánico llevándose suministros básicos en grandes cantidades, pero lo que más ha sorprendido es que el papel de baño se vendió rápidamente, dejando en desabasto a muchas personas.

Entre los que les falta este producto es al cineasta estadounidense, sin embargo, él ya encontró una solución un poco fuera de los normal, pues se reveló en rede sociales que James Gunn tiene papel higiénico con la cara de Michael Rooker, el actor que dio la vida a Yondu en ‘Guardians of the Galaxy’.

 

En la cuenta oficial de Twitter del mencionado director, se publicó una foto de este papel de baño y se explica que esto fue una broma para el famoso en navidad cuando fue a cenar con los Gunn, pero ahora con el desabasto de este producto se tendrá que usar.

"Compré un montón de estos rollos de papel higiénico como una broma cuando Rooker vino por Navidad hace un par de años; los puse en todos los baños de la casa. Nunca pensé que realmente tendríamos que usarlos, pero aquí estamos", se lee en la publicación.

Por otra parte, la cuarentena ha afectado a la industria de entretenimiento de Hollywood, ya que muchas de sus producciones han tenido que ser detenidas o cambiadas de fechas, por lo cual podría traer consecuencias económicas para las productoras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular