Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Mejor bailarín que Star Lord? 'The Witcher' recreó una escena de 'Guardians of the Galaxy'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

The Witcher recreó una escena de Guardians of the Galaxy

La primera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill en Netflix fue estrenada a finales del 2019, llevando la icónica franquicia de fantasía a la adaptación live-action, pero de alguna manera 'The Witcher' recreó una escena de 'Guardians of the Galaxy'.

La serie capturó los corazones de los fans con su extraña mezcla de humor seco, personajes convincentes y secuencias de lucha épicas, y un nuevo vídeo lleva eso a otro nivel.

La producción fue tan exitosa que de inmediato fue ordenada su segunda temporada, la cual ya estaba en grabaciones, pero fue pausada a causa de la pandemia del coronavirus.

Pero recientemente pudo verse que 'The Witcher' recreó una escena de 'Guardians of the Galaxy' o al menos así lo hizo notar un video de YouTube, creado por Robo Guerrero que recientemente se hizo viral.

En este imagina una falsa secuencia de apertura para la próxima temporada de la serie al estilo de 'Guardians of the Galaxy Vol.2'. El video establece la escena de pelea de Geralt en Blaviken ambientada por la canción 'Mr. Blue Sky' de Electric Light Orchestra.

La secuencia original en la película del Universo Cinematográfico de Marvel mostraba a Baby Groot bailando al son de la canción mientras el resto del equipo luchaba contra un monstruo gigante.

Aunque el resultado final no es perfecto, sigue siendo muy divertido, y te hará ver la escena de la pelea de Blaviken de una forma totalmente nueva. Ciertamente, este no es el primer vídeo hecho por aficionados que recontextualiza la escena, ya que los aficionados han añadido todo, desde sables de luz hasta la canción 'Toxic' de Britney Spears, a la lucha general.

"Al escribirlo y al rodarlo, lo dividimos en dos secuencias diferentes. La primera la llamamos la pelea de bandidos; la segunda la llamamos la pelea de Renfri. Y lo que queríamos hacer era mostrar dos lados diferentes de Geralt", expresó la realizadora Lauren S. Hissrich en una entrevista.

¿Qué te parece esta versión de la escena de la pelea de Blaviken de 'The Witcher'?

La primera temporada de 'The Witcher' está ahora en Netflix y la segunda temporada tiene planeado ser estrenada en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular