Conéctate con Wipy Tv

TV

Se filtraron imágenes de ‘Deathstroke’ y ‘Aqualad’ para ‘Titans 2’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

filtraron imágenes de ‘Deathstroke’ y ‘Aqualad’

El tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Titans’ aún no ha sido publicado en internet, pero los fans que fueron a la Comic-con filtraron imágenes de ‘Deathstroke’ y ‘Aqualad’ para ‘Titans 2’.

Durante el panel de DC Universe se proyectó el tráiler de la nueva entrega de ‘Titans’ y los presentes no dudaron el capturar el momento que dejó dos fotografías que están circulando por internet, pues los que no tuvieron el privilegio de asistir a la Comic-con están ansiosos de ver como lucen los nuevos personajes.

En las fotos podemos ver a Esai Morales como ‘Deathstroke’ y a Jason DiLaurentis personificando a ‘Aqualad’.

Se filtraron imágenes de ‘Deathstroke’ y ‘Aqualad’ para ‘Titans 2’ titans1_2-600x450Se filtraron imágenes de ‘Deathstroke’ y ‘Aqualad’ para ‘Titans 2’ titan-1_1-600x450

 

La segunda temporada se entrenará el 6 de septiembre, la cual tuvo que ser pausada por la muerte de un integrante.

‘Deathstroke’ es un asesino y mercenario enemigo de los ‘Teen titans’, pero en especial de ‘Dick Grayson’, el cual ya habíamos visto en la serie ‘Arrow’ y en la película ‘La Liga de la Justicia’, interpretados por Manu Bennett y Joe Manganiello respectivamente.

Por otro lado ‘Aqualad’ es un superhéroe originario de Nuevo México, que tiene la habilidad de ‘agua dura’ con la cual puede crear una espada.

 

La serie fue basada en el equipo de 'Teen Titans' de DC Comics, que cuenta la historia de los jóvenes héroes 'Dick Grayson' (Brenton Thwaites), 'Kory Anders' (Anna Diop), 'Rachel Roth' (Teagan Croft) y 'Garfield Logan' (Ryan Potter) quienes unen sus fuerzas en su lucha contra mal.

La primera temporada se estrenó el 12 de octubre del 2018, con doce episodios, los cuales fueron estrenados en Netflix tres meses después.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular