Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ex director de 'Doctor Strange 2' quiere hacer la película de un personaje de DC

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Scott Derrickson quiere hacer una película de 'Constantine'

Después de haber renunciado de Marvel Studios por diferencias creativas, el director de ‘Doctor Strange’ podría tener una segunda oportunidad ene le mundo de los superhéroes, ya que se reveló que Scott Derrickson quiere hacer una película de 'Constantine'.

El cineasta de 53 años se ha caracterizado por realizar películas de terror como ‘Sinister’ y ‘The Exorcismo of Emily Rose’, y en la cinta debut del Hechicero Supremo se pueden ver un poco de elementos horror, aunque adaptado para toda la familia.

Así que para la secuela ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se tenía planeado que fuera el primer largometraje de miedo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), de acuerdo con uno de los anuncios que dio Kevin Feige, CEO de Marvel Studios durante la Comic-Con del 2019.

Desafortunadamente, el sueño de Derrickson de combinar un largometraje de superhéroes con terror fue destruido, debido que meses posteriores se explicó que en realidad será una producción de aventuras y misterio, lo cual según, fuentes cercanas, molestó al director ya que sus ideas habían sido desechadas.

A pesar de estos problemas, el realizador no ha quitado el dedo del renglón, pues quiere hacer una película de cómics con un toque sobrenatural y el personaje que podría encajar en sus planes es John Constantine.

Lo anterior se dio a conocer en Twitter cuando un usuario le preguntó al director si le gustaría hacer un live-action de ‘Justice League Dark‘, por lo que él contestó: “Haría Constantine”.

El hecho de que Scott Derrickson quiere hacer una película de 'Constantine', podría ser una realidad, porque hace unos meses se rumoró que DC quiere hacer una nueva película, no obstante, se ignora si sería otra vez con Keanu Reeves o con otro actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular