Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué princesa live-action podría interpretar Josephine Langford?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Josephine Langford podría ser Rapunzel

Es claro que, a pesar de contar con un nuevo CEO, Disney sigue sus planes para desarrollar nuevas películas basados en sus clásicos, un nuevo proyecto que está siendo muy rumorado es la adaptación de 'Tangled', conocida como 'Enredados' en Latinoamérica, para la que Josephine Langford podría ser Rapunzel en el live-action.

La película cuenta la historia de Rapunzel, una joven de hermoso cabello de 21 metros de largo que está encerrada en una alta torre en medio del bosque por su madre.

Pero, un buen día Rapunzel conoce a Flynn, un ladrón que la lleva a recorrer el mundo, algo que ella siempre ha querido, pero fue enseñada a temer del exterior.

Josephine Langford podría ser Rapunzel ya que ha demostrado capacidad para transmitir emociones románticas como pudo verse en su papel de Tessa Young en la saga de 'After', adaptación de la novela escrita por Anna Todd. La actriz es hermana de Katherine Langford, la protagonista de '13 Reasons Why'.

Con el reciente anuncio de que Disney está trabajando en una nueva versión de ‘Tangled’, es normal preguntarse quién será la protagonista de la futura aventura y Josephine es una de las favoritas de los fans al ser simpática en los momentos necesarios, pero también aguerrida en cuanto la situación lo amerita.

La conexión de Josephine con Hero Fiennes Tiffin, quien interpreta a Hardin Scott en la saga 'After' también lleva a muchos a imaginar si logrará replicar esa química con el que resulte seleccionado para el papel de Flynn.

Actualmente, Josephine Langford está preparándose para el estreno de 'After We Collided'.

La segunda entrega de la saga inspirada en los libros de Anna Todd aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que sea en el verano de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular