Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Scarlett Johansson rompió el corazón de los fans durante la reunión de los Avengers

David Palma

Publicado hace

el día

Scarlett Johansson rompió el corazón de los Avengers

Muchos de los fans del MCU, siguen considerando que el personaje de Natasha Romanoff merecía un homenaje igual al que se le hizo a Tony Stark, tras su sacrifico por obtener la gema del alma y a pesar de que la espía recibirá su propia película, esta herida sigue abierta, es así que Scarlett Johansson rompió el corazón de los Avengers y de los seguidores de estos superhéroes con un comentario expresado el día de ayer.

No, no se trata del anuncio de una nueva postergación, sino que la actriz recordó durante un programa en vivo que Black Widow perdido la vida antes de la batalla final de 'Endgame', por lo que ya no pudo formar parte de esta espectacular secuencia, lo que dejó sin palabras al resto de los Avengers y al público que estaba siguiendo la transmisión del evento vía online.

Ayer por la noche, algunos actores del elenco de Avengers se reunieron para participar en una dinámica de preguntas y respuestas con la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, en un evento que llevo el nombre de Voters Assemble, esto con el fin de recaudar fondos para la campaña de Joe Biden y fue ahí donde Johansson recordó el trágico final de su personaje.

Durante un momento del evento, Paul Rudd, realizó una pregunta referente a 'Endgame'. “¿A quién le pasó T'Challa el guantelete? ¿Fue Shuri, Spider-Man, Ant-Man o Hulk?", y mientras pensaban su respuesta, Johansson exclamó, “yo no estaba allí, así que…", respuesta con la que algunos actores se rieron, mientras otros no supieron que decir.

Si bien, se trato de una broma, lo cierto es que hizo falta la presencia de Black Widow en la pelea final, sobre todo cuando se presentó al A-Force, ya que de alguna manera, Natasha Romanoff fue la precursora para que eso sucediera y no verla ahí a lado de las demás heroínas, causo cierto malestar en el fandom del MCU.

De esta manera es como Scarlett Johansson rompió el corazón de los Avengers y de sus fans, afortunadamente, el estudio corrigió su error y el próximo año tendremos una película en solitario de la espía, por lo que esperamos que las condiciones de la pandemia mejoren y no tenga que ser postergada nuevamente o bien, ser llevada directamente a Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular