Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No llegará en Halloween! Dan a conocer la nueva fecha de estreno de 'Candyman'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nueva fecha de estreno de 'Candyman'

Como ya se había mencionado anteriormente la película de Nia DaCosta fue una de las tantas que sufrió cambios importantes recientemente, moviéndola de su fecha de estreno programada para el 16 de octubre de este año a un punto en el 2021 sin especificar, pero al fin Universal / MGM / Bron / Monkeypaw revelan la nueva fecha de estreno de 'Candyman'.

La producción de terror tiene a los fanáticos esperando que realmente sea una buena película, ya que tiene como productor y coguionista al creador de ‘Get Out’, el ganador de un Oscar, Jordan Peele. En la dirección se encuentra DaCosta, quien se encargará de estar al mando en ‘Captain Marvel 2’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Say #Candyman five times. I dare you.

Una publicación compartida por Candyman (@candymanmovie) el

Esta secuela de la película de terror original de 1992, volverá a contar la historia de un hombre con mano de garfio, que escupe enjambres de abeja y vuelve para aterrorizar un vecindario en Chicago que aparece cuando repites su nombre cinco veces frente al espejo. La producción ha obtenido una clasificación R, es decir que tendremos violencia, sangre y varias malas palabras.

Pero su momento para triunfar en la pantalla grande tendrá que esperar, ya que la nueva fecha de estreno de 'Candyman' se ha modificado al 27 de agosto de 2021, parece que Halloween del siguiente año está ocupado y no lograron una fecha en uno de los mejores meses para lanzar este tipo de producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dare to say his name. #Candyman is in theaters June 12.

Una publicación compartida por Candyman (@candymanmovie) el

Yahya Abdul-Mateen II y Teyonah Parris protagonizan esta secuela de un clásico de terror por la cual tendremos que esperar para poder verla debido al COVID, pero al menos ya está lista. Esperemos que el calendario no se modifique una vez más, pero eso no dependerá de la casa productora,

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular