Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Fue liberado en 'Avengers: Endgame'? Revelan quién podría ser el villano en 'Eternals'

David Palma

Publicado hace

el día

villano de 'Eternals'

Debido a que la pandemia del coronavirus sigue creciendo, Marvel decidió postergar la llegada de su fase 4 hasta el próximo año, por lo que una vez más, el debut de su nuevo equipo de superhéroes tuvo que retrasarse, sin embargo, todavía siguen surgiendo rumores en torno a la película y uno de ellos podría revelar al villano de 'Eternals'.

Si bien, ya se ha confirmado que los Eternals se enfrentarán a sus mortales enemigos los Deviants, ellos podrían no ser los villanos principales de la película y sólo serían los peones de un ser aún más poderoso, por lo que Marvel estaría guardando el nombre del verdadero antagonista para presentarlo en el primer trailer o bien hasta el estreno de la película.

Hace poco se filtró la apariencia de un Deviant, gracias a un juguete promocional de la película, cuya descripción era la siguiente, “Un poderoso Deviant diferente a cualquier otro que los Eternals hayan enfrentado durante milenios, la aparición de Kro es el presagio de una amenaza global", lo que dejó entrever que existirá un villano mayor en la película, el cual fue el encargado de darle sus poderes a Kro.

Dado que la película será una historia de origen, Marvel, tendrá que explicar cómo es que fueron derrotados los poderosos Celestials y que ser tuvo el poder de hacerlo y la respuesta sería: Oblivion. Este ser representa a la destrucción misma y ya que el objetivo de los Celestials era la creación, Oblivion se habría convertido en su némesis, sin embargo, antes de desaparecer, estos seres lograron aprisionar al villano con la ayuda de las Gemas del Infinito.

Es así que cuando Hulk hizo el chasquido para traer todo de vuelta y revertir el plan de Thanos, Oblivion también habría regresado, por lo que los Eternals son los únicos seres con la capacidad de detenerlo, así mismo, la apariencia de este enemigo se caracteriza por tener zarcillos oscuros, mismos que se pueden encontrar en la figura de Kro, lo que indicaría que el Deviant se ha convertido en su heraldo.

¿Fue liberado en 'Avengers: Endgame'? Revelan quién podría ser el villano en 'Eternals' oblivion-28earth-61629-from-guardians-of-the-galaxy-vol-2-12-001

Fuente: Marvel Comics

De esta manera el verdadero villano de 'Eternals' sería, Oblivion, lo que le daría un gran plus a la película y también sería la clave para conectar esta entrega con las demás producciones del MCU, sin embargo, tendremos que esperar un largo tiempo para descubrir si esto es correcto o si sólo es una teoría más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular